se busca
Policía de Tulsa
se busca
Policía de Tulsa

Madre apuñala a su hija de 11 y se escapa con su hija menor: Policía

Se busca mujer que secuestro a su hija la cual puede estar en peligro

(NOTICIAS YA).- Alerta Amber en Oklahoma se ha desactivado tras encontrar a la mujer que aceptó haber apuñalado a su hija mayor y secuestrado a la menor.

Taheerah Ahmad fue arrestada este martes a las 12:30 de la tarde del martes en el estacionamiento cerca del 300 North Main en Tulsa. La pequeña secuestrada fue encontrada en buen estado de salud.

Según la policía, la arrestada admitió haber realizado el crimen. Según su declaración, se enojó con sus hijas y les amarró las manos con cinta adhesiva. La hija de 11 años le respondió por lo que la apuñaló entre 50 a 60 veces con un pico (pick axe) y además le golpeó la cabeza.

La mujer fue arrestada con cargos de asalto, agresión, intento de asesinato, abuso de menores e incendio en primer grado ya que la cocina de la casa donde encontraron a la hija mayor estaba incendiándose.

madre apula a su hija y secuestra a otra
ABC

Noticia original:

La policía de Oklahoma  pide de su ayuda para dar con el paradero de Taheerah Ahmad, de 39 años, y a su hija Hafsa, de siete años.

Según la información de la policía de Tulsa, vecinos reportaron a una persona apuñalada, al llegar a la casa de Ahmad, encontraron a su hija de 11 años gravemente herida en la cocina. Al parecer su madre la apuñaló en varias ocasiones. Autoridades reportan que su condición es crítica.

LEE: NIÑO DESAPARECIDO ES ENCONTRADO TRAS ALERTA AMBER Y MUERE HORAS DESPUÉS

Otra de las hijas, de nueve años, logró escapar y comenta que su madre le puso un calcetín en la boca y cinta adhesiva. Cuando apuñalaban a la menor, logró escapar. Para cuando llegó la ayuda, Ahmad ya había escapado con su hija de siete años.

En entrevista con ABC News, la policía menciona que la hija de siete años ayudó a escapar a la hija de nueve años que fue la que pidió auxilio. Agregaron que la menor apuñalada tenía tantas heridas, que ni siquiera pudieron contar cuantas veces la atacaron.

LEE: PADRES DE MENOR DESAPARECIDA CUESTIONAN PROTOCOLO AMBER

No se sabe dónde podría esta Ahmad y su hija pero se cree que podría ser en Tennessee o Texas, ya que recientemente había vivido en esos estados.

Si logra verlas o la camioneta donde escaparon, se le pide que se comunique de inmediato al 9-1-1. Se cree que la mujer tiene problemas mentales o problemas con las drogas.

Otra imagen de la madre:

LEE: ACTIVAN ALERTA AMBER POR HIJAS DE COMEDIANTE KARLA LUNA




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui