VIDEO: Amenaza con cuchillo en aeropuerto porque no le gustó la comida

La policía del aeropuerto recibió el reporte del disturbio y acudieron al restaurante

(NOTICIAS YA).- Un joven estadounidense terminó muerto luego de provocar una terrorífica escena en un aeropuerto mexicano cuando robó un cuchillo de cocina y amenazó a los clientes de un restaurante supuestamente porque no le gustó la comida del lugar.

El pasajero fue identificado como Johnny, de 25 años, quien protagonizó el escandalo alrededor de las 3 de la tarde de este lunes en el restaurante Wings del aeropuerto de Hermosillo, en Sonora.

Con cuchillo en mano, el joven reclamó a los meseros y cocineros la mala calidad de sus alimentos, todo ante la mirada de terror de los otros comensales.

VIDEO: Sin vergüenza seca calzones con ventilador de avión durante vuelo

La policía del aeropuerto recibió el reporte del disturbio y acudieron al local de comida.

Pero ante la presencia de agentes y militares, el joven logró escabullirse hasta uno de los baños y ahí se hirió él mismo en al menos dos ocasiones, según detalla Infobae.

LEE: Sujeto corre desnudo en aeropuerto de Florida por amenaza de bomba

Videos que circulan en redes sociales muestran el pánico que vivieron otros pasajeros e incluso se escuchan algunas detonaciones.

De acuerdo con testigos, sí se escucharon detonaciones de arma de fuego dentro del aeropuerto y se presume que fue porque los policías abatieron al joven.

Medios locales, citados por Infobae, detallaron que el joven se autolesionó y luego se abalanzó en contra de los agentes que intentaban mediar con él, por lo que accionaron sus armas.

LEE: Copiloto casi sale volando tras romperse el parabrisas de la cabina

Manelich Castilla, comisionado nacional de la Policía Federal, informó por medio de Twitter que “se trató de una acción para neutralizar a sujeto que amenazaba con cuchillo la vida e integridad de civiles en un restaurante”, hecho que asegura continúa bajo investigación.

Durante el incidente estuvieron suspendidos los servicios del aeropuerto, incluso varios pasajeros esperaron afuera de las instalaciones.



VIDEO: Amenaza con cuchillo en aeropuerto porque no le gustó la comida

La policía del aeropuerto recibió el reporte del disturbio y acudieron al restaurante