VIDEO: Policías torturan a “cintarazos” a un asaltante
VIDEO: Policías torturan a “cintarazos” a un asaltante

VIDEO: Policías torturan a “cintarazos” a un asaltante

Indefenso y esposado, los policías optaron por golpear a un asaltante en Argentina

(NOTICIAS YA).-  Daniel Vera de 39 años es el hombre detenido y golpeado por la policía a cintarazos que se ve en el video filtrado en redes sociales y grabados en la comandancia en Puerto Esperanza, de la provincia de Misiones en Argentina.

Aunque los policías involucrados en la tortura contra un detenido ya fueron sancionados, los argentinos están indignados por el maltrato de los agentes contra quienes infringen la ley y quedan vulnerables al ser internados a la comisaría.

“No tendrán futuro dentro de la fuerza”, exclamó tajantemente Manuel Céspedes, jefe de la Policía de Misiones.

Aunque el video fue recientemente difundido entre las redes sociales, los expedientes indican que el caso fue de hace meses pero que nadie tenía conocimiento formal para iniciar la investigación en contra de los agentes que “actuaron de manera irregular, cruel y condenable”, dijo el jefe policíaco.

La justificación de las autoridades para no actuar contra los policías es la falta de denuncia formal contra los agentes. Ahora se piden imágenes y testimonios para proceder con el caso en el que pudieron participar hasta 4 policías.

VIDEO: Maestra tortura cruelmente a alumna en jardín de niños

“Los policías no pueden de ninguna manera manchar la imagen de la institución”, exclamó el jefe policíaco Céspedes.

Ahora se sabe que Daniel Vera, el detenido torturado tiene problemas de salud, enfrenta adicciones a las drogas y ha sido denunciado por delitos de robo en Puerto Esperanza, Argentina.  Cuando fue golpeado, estaba sentado, esposado e indefenso. Los policías supuestamente torturaron al detenido para que revelara la ubicación del botín robado de una vivienda que recientemente había atracado.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui