Busdeportation
Foto: Cortesía Ana Clavel
Busdeportation
Foto: Cortesía Ana Clavel

VIDEO: Político en Georgia presume “el autobús de la deportación”

Michael William, es un aspirante a gobernador republicano en Georgia

(NOTICIAS YA).- Un poliítico en el estado de Georgia afirma que encontró la solución para deportar a indocumentados y presentó “el autobús de la deportación”, que recorrería ciudad por ciudad para realizar las capturas de inmigrantes indocumentados en apoyo al Servicio de Inmigración y Aduanas, (ICE por sus siglas en inglés).

En las ventanillas traseras lleva mensajes como “Peligro: Asesinos, violadores, secuestradores, abusadores de niños y otros criminales a bordo”. Y abajo la leyenda “Sígueme a México”.

Michael William es el aspirante republicano a gobernador de Georgia, dice que de ganar que en las próximas elecciones él mismo visitará cada bloque del estado y las ciudades santuario que lo requieran para atrapar a los indocumentados.

William dice que su autobús de deportación, andará como turista por diferentes lugares, donde no solo atrapará a los indocumentados sino que se encargará de que los deporten de inmediato.

LEE: Comunidades faltan al trabajo y escuela para evitar deportaciones

¿Quién es Michael William? 

El republicano Michael William fue copresidente de la campaña presidencial de Donald Trump, fue parte de plasmar en documentos las leyes de inmigración más duras del país, incluida una que requiere que las fuerzas del orden público notifiquen al Servicio de Inmigración y Aduanas si tienen a un inmigrante indocumentado bajo custodia, ley que se realiza en diversos estados como Texas por ejemplo.

Traducción textual del video

“Hola soy Michael Williams y les tengo noticias emocionantes, tenemos nuestro bus turístico listo, pero no será de esos buses llenos de mensajes de campaña.

Tenemos un bus de deportación, el bus de deportaciones de Michael Williams y si quieres saber donde estaremos visita el portal deportationbus.com.

Implementaremos mi plan 287G y llenaremos este bus con ilegales para enviarlos de donde llegaron.

No solo los vamos a rastrear, no solo veremos que se movilicen en nuestro estado, los pondremos es este bus y los enviaremos a sus hogares.

Visita deportationbus.com para ver donde estaremos, te esperamos.

Si estás cansado igual a mi, con políticos que no hacen nada más que hablar y quieres ver a este bus lleno de ilegales, vota por Michael Willams el 22 de mayo”.

LEE: Pastores detenidos en Atlanta tienen TPS y están en la cárcel sin fianza

Usuarios que han visto el autobús en la calle viralizaban la foto.

Ciudades Santuario de Georgia

Algunas de las zonas catalogadas como santuario del estado del aspirante a gobernador son: Clarkston, Decatur y Atenas, lo que no se sabe es cómo podría actuar legalmente para lograr su cometido, habrá que esperar su proceder, pues afirma que rastreará a cada uno de los indocumentados de la ciudad.

LEE: Universitarias protestan contra nueva amenaza contra migrantes, la 287G

¿Qué es la ley 287 G?

ICE trabaja en estrecha colaboración con los agentes del orden público federales, estatales y locales en esta misión.

El 287G es una de las principales iniciativas de asociación de ICE que permite que una entidad de aplicación de la ley estatal o local establezca una asociación en virtud de un Memorando de Acuerdo (MOA por sus siglas) para recibir autorización delegada a sus jurisdicciones, es decir que ICE trabaje en conjunto con la policía local o instituciones.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui