paseño acusado de secuestro
Alguacil de El Paso
paseño acusado de secuestro
Alguacil de El Paso

Acusan a paseño de secuestrar y abusar de una mujer de Houston

Documentos de la corte dan a conocer las declaraciones de la mujer que aparentemente fue secuestrada y violada por un hombre de El Paso, Texas

(NOTICIAS YA).- Documentos de la corte dan a conocer las declaraciones de la mujer que aparentemente fue secuestrada y violada por un hombre de El Paso, Texas.

La joven de Houston mencionó que el ahora detenido Mark Morris Weiss, de 50 años, la agarró por atrás y la subió a su camioneta a la fuerza. Después abusó sexualmente de ella en un hotel y en el vehículo.

LEE: HACE 5 AÑOS DESPARECE MENOR DE 13, LA ENCUENTRAN EN PLAYA DEL CARMEN

La joven fue abusada en varias ocasiones, cuenta con moretones y mordidas de perro. El hermano de la víctima se contactó con NoticiasYa y nos informó que el secuestro ocurrió en Houston. Fue precisamente el Departamento de Alguacil del condado de Culberson quien se comunicó con el Departamento de Seguridad Publica de Texas para dar con el paradero de un vehículo involucrado en un secuestro.

Después de las 12 del mediodía del lunes 14 de mayo, se localizó el vehículo de Weiss que se dirigía al oeste de El Paso por la I-10. Tras la detención a la altura de la salida Cotton, se localizó al paseño Mark Morris Weiss, 50, y a una mujer que se encontraba en el lado del pasajero.

Weiss quien durante la detención mencionó que recogió a la mujer en Houston y no abusó de ella, enfrenta cargos de secuestro agravado.

LEE: HOMBRE ACUSADO DE SECUESTRO ES DETENIDO EN LA I-10

El secuestro que también terminó con un arresto es el de la mujer de Oklahoma que aceptó haber apuñalado a su hija mayor y secuestrado a la menor.

Taheerah Ahmad fue arrestada este martes a las 12:30 de la tarde del martes en el estacionamiento cerca del 300 North Main en Tulsa. La pequeña secuestrada fue encontrada en buen estado de salud.

Según la policía, la arrestada admitió haber realizado el crimen. Según su declaración, se enojó con sus hijas y les amarró las manos con cinta adhesiva. La hija de 11 años le respondió por lo que la apuñaló entre 50 a 60 veces con un pico (pick axe) y además le golpeó la cabeza.

La mujer fue arrestada con cargos de asalto, agresión, intento de asesinato, abuso de menores e incendio en primer grado ya que la cocina de la casa donde encontraron a la hija mayor estaba incendiándose.

LEE: MADRE APUÑALA A SU HIJA DE 11 Y SE ESCAPA CON SU HIJA MENOR: POLICÍA

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui