Amazon cobra $1,000 por envío de platos de papel a una pareja
Silus Grok, Creative Commons, Flickr
Amazon cobra $1,000 por envío de platos de papel a una pareja
Silus Grok, Creative Commons, Flickr

Amazon cobra $1,000 por envío de platos de papel a una pareja

Debido a que tienen una cuenta “Amazon Prime” ella y su esposo asumieron que es todo lo que pagarían, pero gran sorpresa se llevaron cuando recibieron una factura de $1,080.

(NOTICIAS YA).-  Todos sabemos que hacer compras en línea, siempre requiere pagar un poquito extra por gastos de envío.  Pero una pareja de Tennessee quedo atónita cuando descubrieron que la cantidad que les cobraron fue un “poco más” de lo que se imaginaban.

LEE: Amazon lanza nuevo servicio de entrega a automóviles

Lorie Galloway de Tennessee, ordenó un paquete de platos de papel por $24, justo antes de navidad.  Debido a que tienen una cuenta “Amazon Prime” ella y su esposo asumieron que es todo lo que pagarían, pero gran sorpresa se llevaron cuando recibieron una factura de $1,080.

“Me envió un mensaje de texto preguntándome “¿Qué ordenaste de Amazon?… Nuestro recibo es de mil y algo dólares” dijo Galloway refiriéndose a su esposo.

Los platos que ella compró, no eran del tipo que guardas en un armario de porcelana, sino simplemente platos de papel, que Galloway pensó recibiría por $24 con envió gratis.

Los platos efectivamente costaban $24, pero incluían una tarifa de $1080 por gastos de envío.

LEE: Amazon permitirá que su altavoz inteligente diga cumplidos e insultos

La pareja intentó contactarse con el vendedor varias veces, sin éxito alguno, por lo que decidieron comunicarse con Amazon.

“La reacción del representante de Amazon fue, ‘WOW! eso es ridículo” dijo Bob Galloway.

Amazon abrió una investigación sobre la compañía y les dijo que determinarían que no fueron sobrecargados por la transacción.

De acuerdo al pápelo y el recibió, los platos habían sido enviados de Atlanta a través del Servicio Postal de los Estados Unidos (UPS por sus siglas en ingles).

Según Amazon, el vendedor dijo que envió los platos con servicio rápido y que Galloway había seleccionado esa opción cuando hizo su pedido, aceptando la tarifa de envío de $1,000, algo que ella insiste no fue cierto.

Cuando se le cuestionó a Amazon sobre una tecnología para marcar y prevenir cargos exagerados como este, ellos solo respondieron con una declaración diciendo lo siguiente;

“Amazon esta constantemente innovando y mejorando la experiencia de nuestros clientes.  Para inquietudes y comentarios, aconsejamos a nuestros clientes a ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente”.

Afortunadamente, después de meses de disputar la transacción con su compañía de tarjeta de crédito, la pareja pudo obtener un reembolso por la transacción.

Un representante de Amazon, le informó a la pareja que el vendedor fue despedido de la venta de productos en Amazon, luego de hacer lo mismo con otros dos compradores.

LEE: Compra secadora de cabello en Amazon y le mandan un “lanzallamas”




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui