Sospechoso de ataque en oceanside
Fotografía: CrimeStoppers
Sospechoso de ataque en oceanside
Fotografía: CrimeStoppers

Buscan a sospechoso de herir a mujer tras invadir su casa en Oceanside

La policía local está ofreciendo hasta mil dólares de recompensa por información que lleve a su captura.

(NOTICIAS YA).- Autoridades de San Diego revelaron las fotografías de un hombre quien creen es responsable de una violenta invasión a propiedad a una casa de Oceanside hace una semana y en al que una mujer quedó hospitalizada con serias heridas.

La policía está pidiendo el apoyo de la comunidad para ayudar a identificarlo y localizarlo.

Oficiales recibieron una alerta al número de emergencias por el crimen que en un principio fue reportado como una agresión, que presuntamente ocurrió cerca de las 5:30 de la tarde del masado miércoles en una casa en la cuadra 500 de Monterey Drive, informó el detective de la policía de Oceanside, Ryan Malone.

LEE: Arrestan a hombre en emergencia psiquiátrica por invasión en San Diego

Los agentes que llegaron a la escena encontraron a la mujer de 64 años, cuyo nombre no ha sido informado “golpeada y ensangrentada”, mencionó el detective.

“Ella reportó que un hombre desconocido la atacó en su recamara. La víctima sufrió lesiones que amenazan su vida y actualmente está recuperándose en el hospital”, comentó Malone.

LEE: Detienen a mujer con más de medio millón de dólares en Oceanside

La policía no ha revelado más detalles de la investigación, pero señalaron que durante los días tras el incidente, los detectives del caso pudieron identificar al sospechoso y lograron obtener dos fotografías.

Fue descrito con una estatura de unos 5 pies y 9 pulgadas y unas 160 libras de peso, entre los 30 y 35 años, con la cabeza afeitada, barba y posibles perforaciones en las orejas.

La última vez que fue visto iba en una bicicleta roja.

La policía pidió a cualquier persona con información sobre el robo llamar al Departamento de Policía de Oceanside al (760) 435-4900 o a la línea anónima al (888) 580-8477. Autoridades están ofreciendo hasta mil dólares de recompensa por información que lleve a su captura.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui