Las Cruces- estímulo económico con expansión de centro de convenciones
Las Cruces- estímulo económico con expansión de centro de convenciones

Las Cruces- estímulo económico con expansión de centro de convenciones

La inversión millonaria no afectara el bolsillo de los contribuyentes debido a que el dinero proviene del turismo.

(NOTICIAS YA).- Esta mañana la ciudad de Las Cruces comenzó con las labores de extensión del centro de convenciones, un proyecto valuado en 5 millones de dólares.

“Este es un proyecto muy importante ya que nos permitirá añadir 17 mil pies cuadrados lo cual nos permitirá tener un salón más grande del que tenemos y se utiliza para eventos o  conferencias.” Comentó Karla Walton,  especialista de medios de “visit Las Cruces.”

Dentro del diseño también se encuentra la construcción de varias salas de juntas individuales así como una sala de recepción más grande, algo que se espera atraiga a más compañías de la región.

 “La capacidad aproximada es de 7 mil personas y con la expansión aumentara a cerca de 11 mil. Con el hotel a lado y la expansión vamos a incrementar nuestro atractivo para que la gente quiera venir aquí a convenciones en la ciudad.” Señaló el regidor Greg Smith.

Debido a que el inmueble se encuentra adyacente a un canal de irrigación la extensión es limitada, sin embargo la ciudad explora la posibilidad de en un futuro adquirir uno de los terrenos de la zona o bien utilizar el estacionamiento para futuras construcciones.

“Tenemos muchos locales que utilizan el centro pero la idea es la de traer a visitantes, para que se queden en nuestros hoteles, coman en nuestros restaurantes y visiten nuestras tiendas.” Añadió Smith.

Se espera que el proyecto de construcción aproximada de 12 meses.

Dalinda García informa.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui