garage
Archivo: MGN/Schweiss
garage
Archivo: MGN/Schweiss

Rumbo a su trabajo un hombre la sorprende adentro de su vehículo

La Policía de Las Cruces, Nuevo México continua investigando, un incidente en el cual una mujer fue sorprendida por un hombre que se escondió en el asiento trasero de su camioneta deportiva

(NOTICIAS YA).- La Policía de Las Cruces, Nuevo México continua investigando, un incidente en el cual una mujer fue sorprendida por un hombre que se escondió en el asiento trasero de su camioneta deportiva.

La joven, de 28 años, y residente de Sonoma Ranch, menciona que su vehículo se quedó toda la noche en el interior de su cochera. Para en la mañana del domingo seis de mayo, se dirigía a su trabajo cuando en el camino la sorprendió el hombre que le exigió que lo llevara a Mesilla, Nuevo México.

LEE: RESIDENTES DE LAS CRUCES Y EL PASO VÍCTIMAS DE ESTAFADORES

Según las declaraciones, el hombre de piel clara habla perfecto inglés, utilizaba una máscara y traía un cuchillo. Agregó que nunca fue agredida fiscalmente pero sintió miedo por su vida.

LEE: ENCUENTRAN A LAS JÓVENES DE LAS CRUCES QUE DESAPARECIERON EN EL PASO

Al llegar a la cuadra 4300 HIghway 28, le pidió que se estacionara en un lado de la carretera. El hombre salió del vehículo y sin mayores problemas la mujer se fue a un lugar seguro donde habló al 911.

Autoridades piden que si tiene información para localizar a este sujeto llame al (575) 526-0795.

LEE: RECIBEN CON MANIFESTACIÓN A JEFF SESSIONS EN LAS CRUCES




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui