VIDEO: Así disparó un oficial 7 veces a mujer con pala en LV
LVMPD
VIDEO: Así disparó un oficial 7 veces a mujer con pala en LV
LVMPD

VIDEO: Así disparó un oficial 7 veces a mujer con pala en LV

Esta mujer ya contaba con un historial criminal.

(NOTICIAS YA).- Una mujer que se encontraba armada con una pala destrozó un vehículo además de amenazar a dos personas previo al momento en que el oficial le disparó el 12 de mayo en Las Vegas.

Durante una conferencia de prensa el martes, el asistente del alguacil de Metro Brett Zimmerman dijo que los oficiales respondieron a un llamado alrededor de las 10:13 p.m. el 12 de mayo por una mujer, identificada como Sommer Richards de 24 años, amenazando a vecinos con una pala por el área de Nellis Boulevard y Desert Inn Road.

LEE: Oficial le dispara a mujer armada con una pala que amenazaba a civiles

La persona que llamó a las autoridades reportó que Richards había golpeado a un vehículo, el cual pertenece a su novio que trabaja como guardia de seguridad en un negocio de la zona. A las 10:18 p.m., el novio de la que llamó llegó al lugar de los hechos, entre los dos enfrentaron a Richards, quien intentó pegarles con la pala pero falló.

Alrededor de las 10:20 p.m., el oficial Ondre Wills de Metro llegó a la escena y vio a Richards en plena calle con su pala. Él le dio órdenes de que la dejara en el suelo pero la mujer no obedeció, en vez de eso, se dirigió hacia las víctimas con su arma y Wills le disparó siete veces.

Cuando llegaron más refuerzos policíacos, intentaron ponerle a Richards un torniquete para parar la sangre, sin embargo esta mujer le mordió la mano al oficial. Richards fue trasladada al hospital Sunrise en condición crítica.

Ella está bajo custodia en el hospital por dos cargos de agresión con un arma mortal, golpear un vehículo y agresión contra víctimas. Además de esto, las autoridades aclararon que Richards cuenta con un historial criminal de nueve delitos menores.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui