electrocutado
Captura pantalla
electrocutado
Captura pantalla

VIDEO: Tras varios intentos hombre se lanza de una torre de energía

Los vecinos del lugar llamaron a las autoridades luego de escuchar los gritos del hombre

(NOTICIAS YA).- En plena celebración del Día de las Madres un joven discapacitado se suicidó en Colombia tras lanzarse desde una torre de energía eléctrica, a la que ya se había subido en el pasado con amenazas de quitarse la vida.

Los hechos se registraron el pasado domingo en el barrio Los Olivos, de Barranquilla, cuando el joven, de 20 años, subió a la torre de transmisión eléctrica y se mantuvo ahí por lo menos una hora.

LEE: Asesina a su hijo en pleno Día del Niño y luego se suicida

“Me voy a tirar, ya no quiero seguir vi­viendo, no aguanto más”, gritaba el joven antes de aventarse.

Los vecinos del lugar llamaron a las autoridades luego de escuchar los gritos del hombre provenientes desde lo alto de la torre.

FOTO: Asesina a su hija, al bebé que tuvo con ella y se suicida

Testigos relataron al portal Aldía.co que no era la primera ocasión en que el joven subía a una de las torres, pero siempre lo convencían de bajar, detalla Minuto30.com.

Tras una hora en que la policía, y la comunidad, trataban de convencerlo de que bajara hizo contacto con un cable de alta tensión y la descarga que recibió lo hizo perder el equilibrio, por lo que cayó al vacío.

VIDEO: Mueren gemelas con trastorno obsesivo compulsivo en pacto suicida

SUICIDIOS EN COLOMBIA

La cifra de intentos de suicidios en Colombia es impactante, tan solo entre 2016 y 2017 se reportaron alrededor de 65 por día y dos cada hora, según el Instituto Nacional de Salud, citado por Caracol Radio.

En un año se registraron 9 mil 214 intentos de suicidio en el país.

La mayoría, el 62 por ciento, son mujeres y le siguen con el 29 por ciento adolescentes con edades de entre 15 y 19 años.

1 mil 551 si lograron quitarse la vida entre enero y agosto de 2017, según un reporte de Medicina Legal citado por El Colombiano.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui