fiesta
fiesta

Vive el ambiente y trato de la boda del príncipe Harry y Meghan en D.C.

Podrás disfrutar de una cultura diferente este sábado

(NOTICIAS YA).- La boda real a celebrarse el próximo sábado entre el príncipe Harry y Meghan Markle es uno de los temas más discutidos de la semana, pero si no fuiste invitado no te preocupes pues habrá opciones en el DMV para disfrutar tanto del trato y del ambiente, como si estuvieras en la fiesta real. Algunas son gratis, otras cobran el servicio y en otras solo necesitas pedir un pase en línea y sin costo.

Una de las opciones para compartir en familia en Washington, Distrito de Columbia es el hotel Mandarin Oriental donde comenzará la fiesta a las siete de la mañana, será un té arreglado especialmente para la ocasión.

Boda Real: ¿Quién llevará al altar a Meghan Markle?

58 dólares los adultos y 27 dólares los niños, será el costo para ser parte del magno evento.

La Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor será el lugar más observado, pues cuando suenen las campanas para señalar la unión de la pareja, los invitados levantarán una copa de vino para brindar por los recién casados, detalla el hotel.

fiesta

Otra lugar como opción a visitar siempre en el Distrito de Columbia es “The Fairmont” donde la fiesta iniciará después de las 10 de la mañana, además en la ceremonia se contará con recortes reales donde las personas podrán tomarse fotos.

El evento en esta zona es gratuito pero se requiere de un boleto “eventbrite” es decir una invitación en línea.

LEE: Miles de ciudadanos podrán ser testigos de la boda real en Inglaterra

hotel

Hotel Four Seasons es otro de los puntos de encuentro para un evento de la realeza, aquí la fiesta inicia a las siete de la mañana y se contará con un cocinero originario de Birmingham, Inglaterra, habrá todos los platillos tradicionales de la ciudad, desde el desayuno.

hotel

Royal Weeding PUB es un lugar donde todas las mujeres se lograrán sentir como verdaderas princesas, la decoración será perfecta para vivir un ambiente de la realeza, además el 100 por ciento de las ganancias del bar de ese día beneficiarán a “The Invictus Games Foundation” un evento deportivo internacional para hombres y mujeres heridos y enfermos, por el cual el Príncipe Harry es uno de sus miembros.

LEE: 22 encantadores nombres inspirados en la realeza británica

fiesta

El Ritz Carlton es otro lugar que festejará junto a la realeza, tal como lo hicieron en el 2011 con el Príncipe William y Kate Middleton, la celebración será desde las siete de la mañana y se espera que el local sea tal como el castillo de Windsor.

La comida será británica es decir bollos recién horneados y bollos normales, salchichas y tradicionales jamones británicos junto a tortillas. En cuanto a la bebida será café prensado en frío, leche de coco y licor de nueces negras.

fiesta




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui