cocaína droga
MGN
cocaína droga
MGN

Docente de jardín de niños encuentra cocaína en boca de niña

La nena pensaba que era dulce, lo había encontrado en una mochila

(NOTICIAS YA).-La policía en Filadelfia reportó que una niña de 6 años fue encontrada con una bolsa de cocaína en la boca, por su maestra del jardín de niños, misma que había encontrado en la mochila de alguien más.

VIDEO: Niña esconde en su mochila a perro que rescató camino a la escuela

La nenita estudiante de Mastery Charter’s Hardy Williams Elementary School, al suroeste de Filadelfia, pensó que el contenido de la bolsa era dulce.

“Se puso la boca en la bolsa y la comenzó a masticar”, dijo John Walker, teniente de la policía de Filadelfia. “Afortunadamente, no pudo romper el sello”.

Una maestra vio a la niña con la bolsa y sospechó que se trataba de drogas. Cuando la confiscó notó que sus sospechas eran ciertas y llamó a la policía.

LEE: Descubre algo aterrador tras esconder grabadora en guardería de su hijo

Ambos niños, la niñita que tomó la bolsa y el que la traía en la mochila, fueron remitidos a la enfermería de la escuela, según un comunicado de la misma, para ser analizados.

Ninguno de los niñitos había consumido la droga.

El miércoles por la tarde, sin embargo, detectives se preocuparon por el caso, pues tomando en cuenta cómo regularmente se distribuye esta sustancia, es posible que haya más paquetes en el centro escolar.

“(La cocaína) es empaquetada de forma individual, pero regularmente se mueve en grupos grandes, así que no sabemos si haya más droga en la escuela en este momento”, agregó Walker en su declaración.

La escuela procedió a revisar las mochilas de todos los estudiantes.

La policía, por otra parte, no cree que la droga haya llegado de la casa del niño de 6 años en cuya mochila se encontró.

VIDEO: Maestra tortura cruelmente a alumna en jardín de niños

25 niños es el aproximado que hay en esa clase, por lo que la policía alertó a padres y familiares que se mantengan al pendiente sobre algún síntoma que podría indicar el consumo de la droga.

De notar conducta extraña en sus hijos, recomiendan remitirlos de inmediato al hospital infantil de la ciudad.

La escuela Mastery Charters School envió un comunicado sobre el incidente:

“Alrededor de las 11 de la mañana del miércoles 16 de mayo, un miembro del staff de Mastery Charter Schools Hardy Williams Elementary, vio a una estudiante del jardín de niños intentando abrir una bolsa de plástico con un polvo blanco dentro. Tras inspeccionar, el miembro se dio cuenta que era probable que la sustancia fuera droga, por lo cual la confiscó y la llevó a la enfermería. Como protocolo en casos así, las autoridades fueron llamadas.

La niña indicó que obtuvo “el dulce” de la mochila de un compañerito, quien negó tener “dulce”, pero también fue llevado a la enfermería para determinar si había evidencia de que alguno de los dos hubiera consumido la sustancia.

Como medida precautiva, revisamos las pertenencias de todos los 25 estudiantes del salón, pero no se encontró nada.

Hemos contactado a las familias de ambos estudiantes y notificado a todos los padres sobre el incidente, esta tarde.”




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui