Embarazada sufrió de extraña alergia a su propio hijo
wikipedia
Embarazada sufrió de extraña alergia a su propio hijo
wikipedia

Embarazada sufrió de extraña alergia a su propio hijo

Las manchas comenzaron a manifestarse en su vientre y poco a poco se fueron extendiendo por todo su cuerpo.

(NOTICIAS YA).-Una mujer estaba felizmente embarazada pero la ansiedad se volvió parte de su vida a partir de ese momento.

Summer, de 29 años, recibió una noticia que lo cambió todo justo después de su embarazo, los médicos la diagnosticaron con una extraña alergia a su propio bebé, señaló el sitio especializado Sumédico.

Todo era felicidad hasta que la futura madre empezó a notar unas manchas blancas en su piel, que la alertaron de que algo andaba mal.

Las manchas comenzaron a manifestarse en su vientre y poco a poco se fueron extendiendo por todo su cuerpo.

Summer sufría de comezón extrema y tuvo que acudir a urgencias.

El médico supo que se trataba de una alergia, pero no sospechaba que dicha alergia fuera al propio bebé que llevaba en el vientre.

Aunque coinciden especialistas que la alergia al bebé en el embarazo no daña al feto, sí puede causar muchos malestares a la madre.

Según el reporte médico, esas manchas en su cuerpo eran parte de la reacción alérgica pero no representaban una amenaza para su hijo, que continuó creciendo sano y fuerte.

Ella dio a luz y la alergia despareció como por arte de magia.

Aunque parecía una situación grave, el embarazo de Summer tuvo un final feliz.

Los casos de estas mujeres pueden parecer extraños pero muchas mujeres pueden padecerlo. Otro caso reportado de alergia al feto , fue el de una mujer que comenzó a tener fuertes nauseas matutinas, cansancio y un sarpullido en todo el vientre que se esparció por sus piernas y luego en todo el cuerpo.

Si bien la alergia al bebé en el embarazo no daña al feto, sí puede causar muchos malestares en la madre incluyendo:

Prurito gravídico. Se trata de una picazón o comezón durante el embarazo que surge en las palmas de las manos y los pies y se agrava, dando molestias principalmente en las noches.

Penfigoide gestacional. Se manifiesta con sarpullido en la piel que puede incluso formar ampollas, principalmente en las piernas y la cara. Pero los sintomas desaparecen inmediatamente después de que la madre da a luz.

Puppe. Son lesiones o ronchas rojas, muy notorias en la piel, que provocan ardor, comezon y molestia. Aparecen en todo el vientre, alrededor del ombligo y sobre las estrías; aunque también pueden aparecer en las piernas y debajo del pecho.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui