Indigente demanda a Burger King por acusación injusta sobre dinero falso
Jorge Avila
Indigente demanda a Burger King por acusación injusta sobre dinero falso
Jorge Avila

Indigente demanda a Burger King por acusación injusta sobre dinero falso

Fue a comprar su desayuno y terminó tras las rejas.

(NOTICIAS YA).- Un indigente afroamericano en Boston acudió a un Burger King porque estaba hambriento, sin embargo fue arrestado acusado injustamente por usar dinero falso.

Emory Ellis entró al lugar de comida rápida una mañana del 2015 por un desayuno, sin embargo no todo salió como lo esperado, este terminó tras las rejas tres meses y ahora está demandando a la compañía y franquicia por casi $1 millón, diciendo que él fue discriminado por su apariencia.

El abogado de Ellis dijo que el cajero no hubiese interrogado al cliente por la validez de su dinero si este hubiese sido blanco vestido de traje y dado el caso de que sí, el cajero probablemente hubiese ofrecido unas disculpas y hubiese dicho que no podía aceptar ese dinero en efectivo en vez de llamar a la policía, declaró Justin Drechsler.

LEE: Empleado descontento amenaza con disparar en un Burger King de LV

Un portavoz de la compañía Burger King declaró que ningún tipo de discriminación es tolerada, pero no puede comentar sobre este incidente ya que se mantiene en proceso una investigación.

Ellis fue arrestado en noviembre del 2015 y enfrentó cargos por falsificación de billetes. Su arresto causó una violación a su libertad condicional y además estuvo detenido sin posibilidad de fianza hasta su audiencia final, según la declaración de la demanda. Él ahora está demandando a la cadena de comida rápida por $950,000. Ellis no fue liberado hasta febrero del 2016, al momento en que los fiscales le quitaron el cargo de falsificación cuando el Servicio Secreto verificó que el billete que Ellis usó era verdadero.

A Ellis nunca le regresaron su dinero.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui