Jugador de fútbol pelea en la cancha y se topa a uno “de los buenos”
Google
Jugador de fútbol pelea en la cancha y se topa a uno “de los buenos”
Google

Jugador de fútbol pelea en la cancha y se topa a uno “de los buenos”

(NOTICIAS YA).- Un residente enfrenta cargos por agresión cuando él junto a sus compañeros de equipo atacaron a un oficial de policía fuera de servicio en una pelea que se originó por un partido de fútbol el domingo en Las Vegas.

La pelea comenzó en las canchas de fútbol Kellogg Zaher Soccer Complex ubicadas al 7901 de Washington Avenue cerca de la intersección con Buffalo Drive mientras participaban en la liga de fútbol Libertad.

El oficial de Metro Jose Zavala-Alvarez junto a su hermano Richard Zavala tuvieron su partido de fútbol mientras su padre José Zavala-Sepulveda los miraba desde la tribuna.

LEE: Joven intenta escapar de un estadio de fútbol, cae y muere

Zavala-Sepulveda fue atacado al querer intentar parar la pelea que se originó entre Richard Zavala y otros jugadores del equipo contrario. Como suele suceder, otros jugadores también se metieron y la situación empeoró. Uno de los hombres, usando una camiseta con el número 25, está acusado de patear a Zavala-Sepulveda en la cabeza, rompiéndole la nariz y dejándolo inconsciente, según el reporte de arresto.

El oficial Zavala-Alvarez también intentó intervenir tratando de separar a los jugadores de su padre y de su hermano, según el reporte. Él se identificó ante los hombres como un oficial de policía y les dijo que ya pararan pero lo atacaron también, pateandolo en la cara y en el pecho. El oficial logró salir del alboroto y llamó a las autoridades y todo finalizó en cuanto llegó la policía al lugar.

Los tres identificaron al hombre con la camiseta número 25 como Armando Herrera y el que dejó inconsciente a Zavala-Sepulveda. Mientras tanto, Herrera le dijo a la policía que los hombres estaban mintiendo, que él no se había involucrado en ninguna pelea y que se quedó quieto a un costado del alboroto.

Herrera de 23 años fue arrestado ese mismo día por un cargo de agresión que resultó en daños corporales, ya que le rompió la nariz a un hombre.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui