Ataque de perros
Photo by Scott Barbour/Getty Images
Ataque de perros
Photo by Scott Barbour/Getty Images

Manada de perros salchicha atacan mortalmente a una mujer

No hay ninguna ley o regla sobre cuantos perros puede tener una persona.

(NOTICIAS YA).-  Siete perros pequeños, con patas más cortas que la mano de un adulto, atacaron a una mujer de Oklahoma hasta matarla, cuando estaba afuera de su vivienda la semana pasada en Oklahoma.

LEE: Mujer sufre brutal ataque de 4 pitbulls que la dejó en estado crítico

Tracy García de 52 años, murió por sus heridas luego de ser atacada por los perros de su vecino el pasado jueves.

Uno de los siete perros recibió un disparo después de atacar a un agente de la policía que había llegado al lugar tras un reporte sobre el incidente.  Los otros seis perros fueron llevados a un hospital veterinario donde fueron sacrificados a petición de los dueños.

Chris Bryant, alguacil del condado Carter, dijo que los siete perros involucrados en el ataque eran una mezcla de perros salchicha y pesaban menos de 40 libras.   

VIDEO: Dos pitbull le destrozan el rostro a un pequeño en Las Vegas

Según la directora del refugio, seis de los perros tenían aproximadamente un año y el séptimo unos 3, posiblemente la madre de la manada.

Debido a que la víctima y todos los perros fallecieron,  no fueron sometidos a exámenes de rabia.  Estaban infestados de pulgas y garrapatas, pero no se detectaron otros problemas de salud.

“Esta es una situación mala, una situación muy desafortunada… Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima.  Es una mala situación en todos los sentidos” expresó Bryant.

García era una madre de dos hijos que venían de una familia musical, cantaba en un coro y tocaba el piano en su juventud.  Trabajaba como higienista dental y ama de llaves.  Su esposo falleció en el 2006.

Según los vecinos, es muy común que los perros corran sueltos en el área y no hay ninguna ley o regla sobre cuantos perros puede tener una persona.

La policía está investigando que fue lo que llevo al ataque y si se presentaran cargos en contra del propietario, quien no ha sido identificado.

VIDEO: Padre mata a perros de su hija como castigo por no limpiar




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui