Odessa podría invertir 445 mil dólares para proyecto de calles
Odessa podría invertir 445 mil dólares para proyecto de calles

Odessa podría invertir 445 mil dólares para proyecto de calles

(NOTICIAS YA).-

La ciudad de Odessa podría invertir alrededor de 445 mil dólares de fondos de los contribuyentes con el propósito de mantener las calles de nuestra ciudad en un buen estado debido al incremento de población que se ha registrado en los últimos meses.

Una compañía externa denominada Kimley Horn se estará encargando de este nuevo proyecto la cual ya comenzó a analizar diferentes partes de la zona centro de la ciudad con el fin de encontrar una solución al problema de estacionamiento en esta área, de acuerdo a oficiales es esencial comenzar este plan lo  antes posible para tener una idea certera de las necesidades de la comunidad.

Yo digo que Odessa ha crecido mucho y hay mucho tráfico ya las calles quedaron chicas para tanto tráfico para tanta gente entonces creo que en un futuro si va a ayudar mucho todo esto que está pasando ahorita la estamos sufriendo pero en un futuro todo se va a arreglar”. Luciana Carlos, residente de la ciudad de Odessa.

Cabe mencionar que la ciudad de Odessa comenzó con su proyecto de restauración de calles, donde serán alrededor de 33 millas de carreteras serán reparadas, las calles universidad, Dixie, Grandview, Grant serán afectadas con desviamientos, calles cerradas, así como reducción de carriles por lo que se le pide a la comunidad estar alerta así como utilizar vías alternas.

Yo opino que se necesitaría una buena logística aparte de los ingenieros porque si es mucho unas calles se trafica mucho y ay otras que están más livianas y yo digo que sería desviar el tráfico o no se también apoyo de la policía para que valla desviando el tráfico”.

Líderes de la ciudad buscan encontrar medidas alternas con la finalidad de mantener la calles en un mejor estado a largo plazo estas incluyen crear rutas externas de la ciudad para los tracto camiones así como otorgar multas a quienes excedan el peso de carga permitido.

Las industrias y compañías de aceite están localizadas fuera de la ciudad en estos momentos la ciudad de Odessa están dando multas a los conductores que excedan el límite de peso de los camiones esto con el propósito de conservar las calles”. Evans Kessey, director de calles y carreteras.

Con este nuevo sistema la ciudad recibirá estimaciones de costo así como recomendaciones de las áreas de la ciudad que deben ser prioridad para ser reparadas ahorrando así millones de dólares en proyectos futuros reportando para noticias Tony Castaneda Univisión.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui