hombre en indiana muerto
Video: Daily Mail
hombre en indiana muerto
Video: Daily Mail

VIDEO: Escucha disparos afuera de su casa, sale y lo  mata su vecino

La Policía de Indiana da a conocer imágenes de una balacera que deja a dos muertos

(NOTICIAS YA).- La Policía de Indiana da a conocer imágenes de una balacera que deja a dos muertos. Barry Freeman, de 51 años, comenzó a disparar con una AR-15 afuera de su casa. Las autoridades llegaron hasta la casa donde se enfrentaron a balazos. Un vecino de Freeman, salió a ver lo que estaba pasando. Según Daily Mail, Freeman lo confundió con un policía y lo mató. La víctima fue identificada como Jeffrey Kempf, de 56 años.

La balacera ocurrida el viernes a las nueve de la noche en la avenida North Kentucky duró casi una hora, hasta que Freeman perdió la vida  a manos del equipo táctico SWAT. Ningún oficial resultó herido solo cuatro vehículos dañados. Aún no se dan a conocer las causas que dieron inicio al tiroteo. Se cree que una pelea familiar pueda estar entre las razones.

LEE: CAPTAN EN VIDEO BALACERA QUE DEJA 5 JÓVENES MUERTOS EN MÉXICO

Durante la balacera, cámaras de seguridad de los policías también muestran el caótico desenlace que está acompañado de una persecución a pie.

La hermana de Freeman comenta a Daily Mail que su hermano era un hombre de buen corazón y no sabe que pasó. Inclusive dice que durante la balacera acudió a revisar que todos los vecinos estuvieran a salvo. Ante esto la policía no sabe porque solo atacó a las autoridades en especial ya que no tiene más que una multa de tráfico en el 2006.

LEE: VIDEO: BALACERA INTERRUMPE Y PROVOCA PÁNICO EN PLENO VIACRUCIS EN MÉXICO

Las investigaciones continúan para dar a conocer los motivos detrás de la balacera.

LEE: SIGUEN LAS BALACERAS EN BARES







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui