VIDEO: Monos atacan a residentes de una comunidad en India
captura pantalla
VIDEO: Monos atacan a residentes de una comunidad en India
captura pantalla

VIDEO: Monos atacan a residentes de una comunidad en India

Los residentes de la aldea han tratado de ofrecer alimentos a los animales para detener los ataques

(NOTICIAS YA).- Una comunidad al oeste de India vive aterrada tras una avalancha de feroces ataques de monos que se lanzan repentinamente en contra de las personas.

Varios videos de cámaras de vigilancia muestran los terroríficos ataques, todos registrados en Supa Village, cerca de Navsari, en el estado de Gujarat.

Una de las escenas muestra a un mono tomando impulso para lanzarse con toda su fuerza en contra de un motociclista, a quien derriba sobre el pavimento.

Otro video muestra a uno de los primates corriendo detrás de una mujer que camina tranquilamente por la calle y a quien toma desprevenida antes de abalanzarse contra ella provocando que golpeara su cara en contra del pavimento.

Parece que la mujer queda inconsciente al aterrizar de cara en la calle.

19 personas han sido atacadas en el área y según los reportes los ataques son cada vez más frecuentes. En la última semana, al menos una persona ha sido atacada por monos todos los días, detalla el Daily Mail.

VIDEO: Capturan a mono capuchino en México y estallan los memes

Ante el extraño comportamiento de los animales, el departamento forestal ha iniciado una investigación y están buscando maneras de capturar a los primates salvajes.

Entre otros ataques se encuentra el de un lechero que fue acosado al menos siete veces por el mismo mono.

“Era temprano en la mañana, estaba en camino a la cooperativa de recolección de leche cuando un mono me atacó por primera vez”, dijo.

FOTOS: Encuentran muerto a recién nacido que fue robado por monos

“Me sorprendió la intensidad con que se desarrollaban las cosas. El mono me atacó por detrás y caí al suelo, sufrí algunas lesiones menores debido al ataque”, detalló el lechero.

“He sido atacado siete veces desde entonces. Ahora, estoy tan asustado que siento que un mono me sigue donde sea que vaya”, fue el aterrador relató del hombre.

Vatsal Pandya, uno de los oficiales forestales, dijo que: “No tenemos ni idea de por qué el mono se comporta de esta manera, hemos recibido muchas quejas y ahora estamos haciendo una estrategia para capturar al mono”.

Los residentes de la aldea han tratado de ofrecer alimentos a los animales para detener los ataques, pero no parece estar funcionando.

VIDEO: Monos salvajes atacan a una familia en un parque de Florida

Incluso algunos creen que para los monos resulta divertido atacar a las personas y están seguros de que disfrutan haciéndolo.

En un trágico incidente registrado a principios de este año, un bebé murió cuando un mono lo robó y lo dejó caer en un pozo en Orissa, India. Una autopsia reveló que el bebé murió de asfixia debido a un ahogamiento, luego de que el animal se la llevara de su casa.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui