serpiente Indonesia
(Captura de pantalla)
serpiente Indonesia
(Captura de pantalla)

VIDEO: Niñas pasean a bordo de pitón en Indonesia

Las impactantes imágenes han causado indignación en todo el mundo

(NOTICIAS YA).- El video de dos niñas de Indonesia montando alegremente una enorme pitón ha impresionado a los usuarios de internet y creado una discusión acerca de los peligros que enfrentan las menores en la grabación.

De acuerdo con Asia Times, las imágenes fueron publicadas inicialmente por News Dog Media en su página de Facebook hace alrededor de una semana.

Desde entonces, el clip ha sido visto por millones de personas. En este, dos niñas pequeñas juegan y se sientan sobre una serpiente, particularmente una pitón reticulada, una especie del sureste de Asia que, aunque no es venenosa, se sabe que en ocasiones ha atacado a humanos.

VIDEO: Hombre es asesinado por la serpiente que tenía de mascota

Las menores se ubican sobre el cuerpo del reptil, pero la cabeza de este también hace una aparición en el polémico video.

Algunos de los internautas señalan a los padres de las niñas por haberles permitido estar en contacto tan cercano con un animal potencialmente peligroso y los critican, llamándolos irresponsables. Aunque no se cree que las niñas hayan recibido algún tipo de daño, el panorama pudo haber sido muy diferente.

Un posible ataque a las niñas no habría sido el único caso en su tipo en la nación asiática, pues ya se han presentado incidentes significativos relacionados con este reptil.

LEE: Serpientes, la nueva tendencia en masajes

Por ejemplo, en marzo de 2017, un granjero de 25 años de edad fue encontrado muerto dentro del estómago de una pitón de 23 pies de longitud. El sujeto había sido reportado como desaparecido antes del macabro hallazgo.

VIDEO: Pitón se come una hiena entera en Kenia

Asimismo, en octubre del año pasado, un guardia de seguridad de 37 años, apoyado por dos transeúntes, mató a una pitón de 23 pies de longitud debido a que estaba deteniendo el tránsito en una de las principales vialidades de Indonesia.

El guardia en cuestión sufrió una mordida en el brazo antes de abatir a la serpiente, quien posteriormente fue comida por los habitantes de la comunidad.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui