Abogado 'racista' se queda sin trabajo y con queja disciplinaria

Ahora está sin trabajo y podría dejar de ejercer

(NOTICIAS YA).- Aaron Schlossberg nuevamente es noticia no solo por gritarle a personas que hablan en español, sino porque fue desalojado de sus oficinas en Nueva York y ahora enfrenta una queja disciplinaria oficial que podría dejarlo sin ejercer como abogado.

Luego de publicarse el video viral en el que Schlossberg reclama a personas dentro de un restaurante solo por hablar español se desempolvaron casos de el mismo abogado que había actuado con evidente racismo.

LEE: Cliente amenaza con denunciar a empleados con ICE por hablar español

El Comité Disciplinario Departamental de la Corte Suprema Sección de Apelaciones procedió a interponer una queja disciplinaria contra el abogado de Nueva York.

Como se había publicado, Erick Fernández dio a conocer el número del comité de apelaciones y se informó que miles de personas llamaron para poner su queja en contra del abogado quien no solo gritó una vez a las personas, sino se mostraron más videos donde él se encuentra diciendo palabras insultantes a los latinos.

Al parecer el problema del abogado es con todas las personas en general que no sean nativos estadounidenses, además de los estadounidenses que hablen español, aunque nunca ha dicho sus razones exactas del odio mostrado en diversos videos.

LEE: Le llueven mensajes en español y hasta mariachi a abogado racista de NY

Schlossberg, quien es perseguido por periodistas y todas las personas que se lo encuentran por la calle, viaja con su celular en las manos, pese a lo ocurrido continúa con su tono amenazante a la comunidad hispana o incluso estadounidenses.

LEE: Starbucks cerrará todas sus tiendas para entrenamiento sobre racismo

Hayim Grant, presidente de la compañía donde trabajaba Schlossberg dijo a News, que "Hemos decidido terminar su acuerdo con nosotros, sus acciones no están en línea con nuestras creencias y nuestra comunidad, somos una comunidad diversa de empresas globales que se respetan mutuamente".

Por su parteYelp lo escogió para una serenata de la banda de mariachis, ya que se convirtió  en una persona "no grata" dentro de Nueva York.

[bc_video video_id="5786987397001" account_id="5443452546001" player_id="B10pR80UW" embed="in-page" padding_top="75%" autoplay="" min_width="0px" max_width="640px" width="100%" height="100%"]

LEE: Pistolero de Florida siempre hablaba sobre racismo y armas de fuego

El representante Adriano Espaillat de la ciudad de Nueva York y el presidente del condado de Bronx, Rubén Diaz Jr. acusó a Schlossberg de mala conducta por su racismo viral, Díaz le dijo a The Washington Post que Schlossberg debería ser suspendido o inhabilitado por siempre.

Hasta el momento el despedido abogado de Manhattan no se ha pronunciado a los medios de comunicación, ya que ha preferido guardar silencio ante el problema que se creo él mismo, según afirman los funcionarios de Nueva York.

Abogado 'racista' se queda sin trabajo y con queja disciplinaria

Ahora está sin trabajo y podría dejar de ejercer