Explayboy se mata junto a su hijo de 7 años tras perder su custodia

La custodio no fue dada ni a su esposo ni a la modelo

(NOTICIAS YA).- Stephanie Adams quien fue modelo de Playboy fue encontrada muerta junto a su hijo Vincent de tan solo siete años. Sus cuerpos fueron localizados en el balcón del segundo piso de un hotel en Manhattan, al parecer la pérdida de la custodia del niño hizo que la exmodelo tomara la decisión de lanzarse desde la ventana del piso 25 de la suite del ático del hotel Gotham ubicado en la calle 46 de Nueva York, creen las autoridades.

El jueves a las seis de la tarde mamá e hijo ingresaron al hotel Gotham, dijeron las autoridades en conferencia de prensa, y fue el viernes a las 6:15 de la mañana cuando cargando a su hijo en brazos la exmodelo abrió la ventana que está junto al balcón y saltó.

El Departamento de Policía de Nueva York dice que cayeron 23 pisos, por lo que creen que fue una muerte inmediata.

LEE: Muere niña de tres años en pacto de homicidio suicidio entre su familia

The Associated Press publicó que "La exmodelo estuvo involucrada en una disputa por la custodia de Vincent con su esposo, un quiropráctico de Manhattan llamado Charles Nicolai y que la policía había sido llamada a su casa varias veces en los últimos meses".

De acuerdo a las investigaciones, ni el esposo ni ella tenían la custodia, ya que habían tenido un ciclo muy complicado para agenciar la protección a Vincent,  de hecho el niño ya había sido parte de un proceso de permanencia en un recinto policial, ya que la relación entre padres y el desacuerdo de compartir la custodia fue tan difícil que llevó a un enfrentamiento catalogado por las autoridades como complicado. 

LEE: Policía de Prince George’s investiga un posible homicidio-suicidio

¿Cómo fue la carrera de la exmodelo y otros escándalos?

Al principio de su carrera en 1999, Adams estuvo casada con un banquero de inversión italiano, pero luego se divorció, tema que se vendió de portada de la revista Ella.

En febrero de 2003 Adams se identificó como lesbiana y la noticia ocupó la primera plana. En el 2004 The Village Voice la declaró el mejor símbolo sexual lésbico, diciendo que era difícil pasar una página de una revista sin ver a la modelo esbelta asomándose en bikini o con nada en absoluto.

Sin embargo en 2009, Adams anunció que estaba comprometida para casarse con un hombre y casi al mismo tiempo, se describió a sí misma como heterosexual en una entrevista.

Después de su matrimonio con un médico de Nueva York, Adams dijo que se retiraba de la vida pública y que pasaría la mayor parte del tiempo en privado con su esposo e hijo Vincent.

VIDEO: Filma despedida y se lanza de edificio en suicidio por reto viral

En mayo de 2006, durante una disputa sobre dónde dejarla, un taxista de la ciudad de Nueva York llamó a la policía e informó falsamente que Adams estaba con un arma de fuego y que había amenazado con dispararle.

La licencia de conducir del taxi fue revocada posteriormente y se le impuso una multa de 2 mil 700 por el incidente; Adams alegó que durante el incidente la policía la arrojó al suelo, causándole lesiones en el cuello y la espalda, por lo que entabló una demanda contra el Departamento de Policía de Nueva York en 2006.

En febrero de 2012 un jurado le otorgó 1,2 millones de dólares, 400 mil más de lo que había solicitado su abogado.



Explayboy se mata junto a su hijo de 7 años tras perder su custodia

La custodio no fue dada ni a su esposo ni a la modelo