VIDEO: Hablan quienes conocían a pareja que murió en accidente de LV

Su primo cuenta su sentir y el de su familia.

(NOTICIAS YA).- Familiares de la pareja muerta en un accidente vehicular por un joven que manejaba bajo la influencia de sustancias tóxicas dan su testimonio en exclusiva para Noticias Univision Nevada.

El accidente ocurrió el martes por la noche en la intersección de Hualapai Way y Sahara Avenue al oeste de Las Vegas. Damaso y Christine Puente murieron cuando fueron chocados por detrás por un Mercedes 2013 que manejaba Henry Aparicio, de 23 años.

Los Puente murieron por el impacto del incidente mientras que Aparicio y su pasajera Morgan Hurley, de 23 años, fueron trasladados al Centro Médico Universitario con heridas menores.

LEE: Conductor bajo la influencia y a exceso de velocidad mata a pareja

Habla en exclusiva para Noticias Univision Nevada un primo de Damaso quien relata como se encuentra toda su familia tras la fatal noticia por la muerte de su ser querido.

Damaso formó parte de nuestro equipo de noticias como director técnico en el año 2008 y sus compañeros de trabajo también lo recuerdan con gran respeto.

Aparicio fue arrestado luego de ser dado de alta del hospital y enfrenta cargos por manejar bajo la influencia y por homicidio, declaró la policía. Esta intersección se mantuvo cerrada hasta las 4 a.m. del miércoles en lo que se dio por finalizada la investigación.



VIDEO: Hablan quienes conocían a pareja que murió en accidente de LV

Su primo cuenta su sentir y el de su familia.