VIDEO: Lluvias derrumban una barda e inundan automóviles en El Paso
VIDEO: Lluvias derrumban una barda e inundan automóviles en El Paso

VIDEO: Lluvias derrumban una barda e inundan automóviles en El Paso

(NOTICIAS YA).- Una barda completamente derrumbada y ocho automóviles que estaban estacionados en este lugar sufrieron graves daños por las fuertes lluvias pero la tormenta con granizo no solo afecto a El Paso si no también otros lugares de la región.

Estas son imágenes de la fuerte tormenta con granizo que el día de ayer azoto a la ciudad. Hoy por la mañana con una imagen completamente distinta pero dolorosa amanecieron algunos residentes.

“Desde arriba de la Mesa se empezó a acumular mucha agua y vino con mucha velocidad, se llevó la barda y luego empezó a mojar las oficinas”, comentó Alec Felhaber, quien sus oficinas fueron afectadas por las lluvias.

Daños que ocasionaron destrozos de miles de dólares ya que una barda que resguardaba el estacionamiento cayó sobre 8 automóviles en total, inundando completamente unas oficinas ubicadas en el oeste de El Paso.

Se cayó la pared arriba de los vehículos como el vehículo ese negro y se los llevo como unos dos tres metros la fuerza del impacto y el agua y hemos estado secando y tratando de resanar los daños”, comentó Felhaber.  

Mientras tanto el departamento de calles y mantenimiento de El Paso, trabajaba para limpiar las piedras y tierra que dejaron las lluvias sobre las avenidas.

Mientras que en la ciudad de Sunland Park también hubo severas inundaciones y afectados, principalmente sobre la avenida Anapra, quienes fueron rápidamente atendidos por el departamento de bomberos.

“Subió mucho el nivel del agua, el granizo era muy fuerte subió mucho el nivel del agua, le tuve que hablar de emergencia a los bomberos, me trajeron costales de arena porque ya estaba a punto que se metería el agua a mi casa”, comentó Teresa Rodríguez, residente de Sunland Park afectada.  

El área estaba inundada, obras públicas inmediatamente saco las bombas para poder desaguar el área, el cuerpo de bomberos estuvimos ahí en caso de que hubiera la necesidad de un rescate”, comentó Andrés Burciaga, jefe de bomberos de Sunland Park.

Las autoridades de ambas ciudades confirmaron que durante el día seguirán con los trabajos de limpieza hasta que todo vuelva a la normalidad.

Información de Edgar Ramírez.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui