Ayuda gratuita para tramitar la ciudadanía en El Paso
Archivo
Ayuda gratuita para tramitar la ciudadanía en El Paso
Archivo

Ayuda gratuita para tramitar la ciudadanía en El Paso

Para participar en los próximos comicios electorales, será muy importante que comience con su proceso de ciudadanía estadounidense

(NOTICIAS YA).- Para participar en los próximos comicios electorales, será muy importante que comience con su proceso de ciudadanía estadounidense.

El consulado de México en El Paso organiza un taller de llenado de formas N-400 para solicitar la ciudadanía.

Representantes de la diócesis católica de Las Cruces, estarán apoyando a las personas interesadas en este trámite. Una oportunidad gratuita hoy miércoles.

LEE: EL CONSULADO DE MÉXICO EN EL PASO AYUDA A RENOVAR EL PERMISO DACA

“Hemos hecho ya más de quince talleres de llenado y muchos tallares de ciudadanía para que la gente tenga su mejor protección, que es la doble nacionalidad, la nacionalidad mexicana y la posibilidad de poder tener la ciudadanía estadounidense y con esto reducimos los riesgos de la comunidad mexicana“, Marcos Bucio, cónsul general de México en El Paso.

El evento es este miércoles a las 5:30 de la tarde en el consulado ubicado en el 910 al este de la avenida San Antonio.

Para más eventos como estos puede acudir a la pagina de eventos del consulado en Facebook.com/consulmexepa/events

En los próximos eventos encontrarás la “Jornada Sabatina”:

Un sábado al mes abrirá sus puertas al público para expedir documentos consulares comprobatorios de nacionalidad mexicana, tramitar copias certificadas de actas de nacimiento expedidas en México y brindar información sobre asuntos migratorios y financieros.

LEE: EL CONSULADO DE MÉXICO EN EL PASO ENTREGARÁ LIBROS

Durante las Jornadas Sabatinas se tramitarán pasaportes, Matrículas Consulares, registros de nacimiento de personas nacidas en Estados Unidos hijos de padres mexicanos y copias certificadas de actas de nacimiento generadas en territorio nacional e informar sobre Asuntos Migratorios, Educativos, Financieros, Salud y Laborales. Con el fin de ofrecer una mejor y más ordenada atención, se ha establecido un sistema de citas. Si el interesado radica en Estados Unidos deberá llamar al teléfono 1-877- MEXITEL (639-4835). Desde México, el número es 01-800-8010-773 o (915) 747 3246. En esos teléfonos informarán los requisitos de cada documento, su costo y la hora en que el interesado deberá acudir a nuestras oficinas.

Las citas para realizar cualquier trámite estarán disponibles 15 días antes de la Jornada Sabatina.

LEE: CONSULADO DE MÉXICO DA CONSEJOS PARA EVITAR DEPORTACIÓN

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui