Casa Blanca Washington - NoticiasYa
Casa Blanca Washington - NoticiasYa
Casa Blanca Washington - NoticiasYa
Casa Blanca Washington - NoticiasYa

Melania hizo un agujero en Casa Blanca para escapar, se burlan en redes

En el jardín de la residencia oficial de Estados Unidos en Washington se abrió un sumidero en el jardín

(NOTICIAS YA).-  Desde el sábado apareció un agujero en el jardín de La Casa Blanca frente a una de las oficinas más visitadas por los reporteros, cerca de la oficina del subsecretario de prensa Hogan Gidley. El hoyo ha crecido de acuerdo a los jardineros y ahora ya lo acordonaron para evitar accidentes.

Al colocarle conos y cinta amarilla de precaución se hizo evidente el agujero que llamó la atención de los usuarios de redes sociales que no desaprovecharon la oportunidad de burlarse del presidente Donald Trump y una de sus frases en las que se refirió sobre “drenar el pantano”.

Oficialmente, La Casa Blanca mediante el Servicio de Parques Nacionales  mantiene un monitoreo en la zona de hundimiento para evaluar la forma en la que evoluciona la topografía del jardín y así toma acciones para evitar complicaciones en las oficinas del gobierno estadounidense.

Algunas burlas hacen referencia que es una estrategia de Melania para escapar de Trump y otras que se trata de un camino directo a Asia o el verdadero escape de Donald Trump hacia otra dimensión.

LEE: Primera dama de Francia asegura que Melania Trump está atrapada

Supuestamente el hundimiento se registró desde el sábado 19 de mayo y el monitoreo del jardín empezó el lunes 22, probablemente hasta el 25 se tenga un diagnóstico preliminar para definir la estrategia para evitar complicaciones.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui