VIDEO: Juez le ordena a adulto que desaloje la casa de sus padres
CNN
VIDEO: Juez le ordena a adulto que desaloje la casa de sus padres
CNN

VIDEO: Juez le ordena a adulto que desaloje la casa de sus padres

Luego de 5 órdenes de desalojo, Michael deberá abandonar la casa.

(NOTICIAS YA).- Un adulto de 30 años no tomó en serio el mensaje directo de sus padres de abandonar la residencia y encontrar su propio lugar luego de dejarle cinco órdenes de desalojo y hasta una oferta de dinero en efectivo para ayudar con los gastos de mudanza.

Esta familia proveniente de New York terminó llevando su caso hasta corte, en donde un juez ordenó el martes a favor de los padres y que Michael Rotondo tendría que dejar esa casa luego de vivir en esta en un cuarto por más de ocho años. Sin embargo, Rotondo peleó porque él cree que le deben una notificación de seis meses por adelantado.

“Solamente quiero un tiempo razonable para desalojar, teniendo en consideración de que yo realmente no estoy preparado para mantenerme solo al momento de las notificaciones”, dijo Rotondo a una afiliada de CNN, WSTM.

Los padres, Christina y Mark de Camillus comenzaron el procedimiento de corte a principios de este mes presentando las cinco órdenes de desalojo dirigidas hacia su hijo desde febrero de este año.

La orden del 2 de febrero se leía:

“Luego de una discusión con tu madre, hemos decidido que te tienes que ir de la casa inmediatamente. Tienes 14 días para desalojar. No serás recibido nuevamente. Tomaremos cualquier tipo de acción necesaria para que esta decisión se lleve a cabo”.

Poco tiempo después de esta primera notificación, los Rotondo buscaron asesoría legal y proveyeron otra orden de desalojo para el 13 de febrero, dándole a su hijo esta vez 30 días para salirse de ahí o de otra manera se verían obligados a tomar medidas más severas.

Cinco días después de esta notificación, los padres decidieron darle algunos consejos y le ofrecieron un monto de $1,100 para ayudarlo a que encuentre un nuevo hogar.

“Algunos consejos:

1-Organiza tus cosas que necesitas para trabajar y arreglar un departamento…

2-Vende las otras cosas que tienen un valor significativo… necesitarás el dinero y no tendrías lugar para estas…

3-Hay trabajos disponibles para incluso aquellos que tienen poca experiencia como tú… Necesitas trabajar…

4-Si necesitas ayuda para encontrar un lugar, tu madre se ofreció a ayudarte”.

A pesar de todos estos llamados de atención, su hijo Michael aún no entendía que era tiempo de irse de la casa y según una orden de desalojo otorgada el 5 de marzo presentada en corte también, los padres le recordaron que tendría hasta el 15 de marzo como fecha final para irse.

“Hasta el momento no hemos visto ningún indicativo de que te estás preparando para mudarte… queremos que sepas que tomaremos las acciones necesarias para asegurarnos de que abandones esta casa como lo hemos estipulado”, se leía la nota.

La quinta y última orden de desalojo fue entregada a Michael el 30 de marzo con algunas opciones para mover el vehículo roto de la propiedad y todas las opciones que sus padres le ofrecieron para ayudarle a pagar por los daños.

LEE: VIDEO: Padres llevan a corte a su hijo porque no quiere irse de la casa

Michael aún con toda esa ayuda se negaba a irse, los padres terminaron por llenar el procedimiento de expulsión. Sin embargo, el hijo le pidió a la corte que por favor desestimara la petición.

Michael reclamó que por los ocho años que estuvo ahí, nunca se suponía que era una obligación contribuir financieramente y ayudar con los quehaceres, según los documentos obtenidos por una afiliada de CNN, WSTM.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui