VIRAL: Estudiante latino prepara emotiva sorpresa para sus padres

Se graduará
Facebook Hanss Mujica

La alegría de sus padres era evidente

(NOTICIAS YA).- Hanss Mujica es un joven de origen mexicano que decidió sorprender a sus padres para darles la noticia de que se graduaría, ellos pensaron que estarían en un proyecto de la universidad y se vistieron acorde para una sesión de fotos sin imaginar que sus imágenes se harían virales. 

Su publicación le ha dado la vuelta al mundo, pues honrar a sus padres era uno de sus sueños y lo logró.

Hace seis años Mujica fue expulsado de la universidad por las bajas calificaciones por lo que decidió trabajar para tratar de volver a darle una alegría a sus padres.

LEE: Inspirador: Madre e hija se gradúan de la universidad al mismo tiempo

Trabajó extra y doble para lograrlo, pues además de ser ejecutivo de un banco, trabajó en construcción en las alturas de los andamios ya que el joven no tenía acceso a ningún beneficio de descuento, asistencia financiera o beca alguna.

Citó a sus padres el pasado 15 de mayo para una supuesta reunión de la universidad, ya que ellos sabían que estaba estudiando pero después de aquella mala noticia de su expulsión ocultó todo el sacrificio para que llegara ese gran día de la sorpresa.

VIDEO: Joven es aceptado en las 20 universidades donde solicitó admisión

Se graduará
Facebook Hanss Mujica

En medio de la supuesta sesión de fotos para un trabajo de la universidad, les dio una carta, donde el padre dijo que apenas podía leer, en el documento les agradecía todo el sacrificio que ellos habían hecho por él , pedía perdón por la expulsión de la universidad y les decía cuánto los quería.

LEE: Niña tiene emergencia en matemáticas y acude a la policía de Ohio

Los padres de Mujica lloraban y leían sin esperar lo que vendría después, pues el camarógrafo les dijo que miraran hacia atrás y estaba Hanss, vestido con toga y birrete pues se había convertido en un licenciado de la Universidad de Texas.

En la publicación oficial de su página de facebook, Mujica escribió:

Siempre han dicho que el regalo más grande que puedes regalar a tus padres es el don de la educación.

He planeado este momento durante tanto tiempo y finalmente llegó, hace unos años, me suspendieron de la universidad.

Sí. No tengo miedo de admitirlo. La mirada de mis padres cara de decepción era realmente insoportable.

Me dije a mí mismo ese día que nunca haría nada para volver a decepcionar de nuevo. Aquí estamos unos años más tarde planeando una sesión de fotos sorpresa para mis padres.

Pensaron que era una sesión familiar para un proyecto, pero no sabían que era mi anuncio de graduación.

Dentro del sobre colocó los dos boletos de invitación para mi graduación. ¡Por ustedes y para ustedes, gracias mamá y papá!

 



VIRAL: Estudiante latino prepara emotiva sorpresa para sus padres

La alegría de sus padres era evidente