Príncipe Harry y Meghan markle
(Foto: George Pimentel/WireImage)
Príncipe Harry y Meghan markle
(Foto: George Pimentel/WireImage)

VIDEO: Alaban a Meghan Markle por superar prueba suprema de amor

Muchos notaron el cariñoso gesto que demuestra que “era la indicada”

(NOTICIAS YA).-El pasado fin de semana, el mundo entero se conmovió con la majestuosa boda real entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, ahora duque y duquesa de Sussex.

Una historia de amor que inició con una cita a ciegas y que ahora, para muchos, es prácticamente un sueño de hadas moderno.

LEE: ¿Por qué Meghan Markle y el Príncipe Harry no quieren regalos de boda?

Ahora, la duquesa Meghan Markle demostró de nuevo por qué era la indicada para ser la compañera de vida de un príncipe con un pequeño pero significativo gesto de amor y complicidad.

La feminista e independiente Meghan le abrió la puerta a su flamante esposo cuando ambos abordaban un lujoso auto deportivo.

Después de que Harry le abriera la puerta del lujoso Jaguar estilo clásico y eléctrico, Meghan se extendió hacia el lado del piloto para abrir la puerta para él, en un cariñoso gesto que miles de internautas y observadores de la realeza no dejaron pasar inadvertido.

“Un pequeño pero significativo gesto”, dijeron fanáticos e internautas. Además, reiteración del feminismo de Meghan.

La prueba de la puerta, como muchos la conocen, se popularizó en el filme de 1993, “The Bronx Tale”, en la que un mafioso, Sonny, describe el acto de que una mujer abra la puerta para un hombre como un indicador de que “es la buena”, “material de novia”.

Para muchos hombres, el gesto es una buena señal a la hora de conocer a una mujer, así como que la mujer ofrezca pagar la mitad de la cuenta en una cita.

El gesto de Meghan fue visto por miles, luego de que hicieran su aparición pública por primera vez como marido y mujer.

LEE: Meghan Markle fue secuestrada como entrenamiento para la realeza

El Príncipe Harry, caballerosamente, escoltó a su esposa, le abrió la puerta y esperó a que ella metiera el vestido al automóvil para cerrar. En lo que rodeaba el flamante Jaguar azul, ella iba abriendo la puerta de él.

Internautas de inmediato compariteron en redes el momento avisando a todos que notaran la prueba de la puerta, superada por la duquesa.

“Me encanta cómo Meghan se estiró para abrirle la puerta del auto”, tuiteó un usuario de la red.

Muchos igualmente hicieron la asociación con el filme de gángsters, sobre todo porque el personaje que explica en qué consiste en “keeper test”, indica que se debe realizar en una cita, y si una mujer lo falla, no vale la pena continuar el camino hacia una relación seria.

FOTOS: Así se vivió la boda real en Reino Unido

Por otra parte, personas expertas en etiqueta y modales, aseguran que el gesto de la duquesa fue una muestra de “excelente educación y consideración por otras personas”. Algo que ciertamente caracteriza a Meghan, conocida también por su activismo, particularmente en cuestiones de derechos de la mujer y equidad de género.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui