VIDEO: Hombre destroza con un mazo un SUV y ataca a sus ocupantes

El dueño del lugar llamó a la policía, pero para cuando agentes llegaron no había rastro de ninguno de los vehículos

ataque
Captura de pantalla

(NOTICIAS YA).- La cámara de vigilancia de un comercio de Filadelfia captó el momento en que un hombre persigue un SUV hasta el estacionamiento, se baja enloquecido con un mazo y empieza a destrozar el vehículo para después atacar a los ocupantes.

De acuerdo con medios locales, el incidente se registró pasado el mediodía de este martes en el estacionamiento de un negocio de Port Richmond.

En la escena se ve a un SUV entrar al estacionamiento seguido de una camioneta roja, de pronto ambos vehículos detienen la marcha.

El conductor de la camioneta, vestido con pantalones cortos y una camisa brillante, se baja con un mazo en la mano y enloquecido empieza a destruir las ventanillas del SUV, sin importarle poder herir a la conductora.

Tras hacer estallar la ventanilla, golpea al vehículo tres veces más.

La conductora del SUV acelera intentando escapar y al dar marcha el pasajero que va como copiloto se cae, lo que la hace detenerse unos metros más adelante.

FOTO: Por medio de Google Maps descubre infidelidad de su esposo

El pasajero se levante y camina cojeando en dirección al SUV, que es plateado, mientras el hombre armado con el mazo lo persigue caminando.

De pronto, a unos pasos de volverse a subir al auto, el pasajero es golpeado con el mazo por el hombre de la camioneta roja, que luego vuelve a descargar su furia contra el SUV.

La conductora baja brevemente del SUV y parece reclamarle algo al hombre con el mazo. De pronto, el pasajero logra subirse de nuevo y se marchan.

FOTOS: Joven se suicida después de accidentalmente confesar infidelidad

El conductor armado con el paso vuelve a su camioneta, se sube y también abandona el estacionamiento, presuntamente persiguiendo a sus víctimas.

Las imágenes fueron obtenidas por el canal local de NBC10 y han sido ampliamente difundidas mientras la policía espera que alguien pueda identificar a los involucrados para entrevistarse con ellos.

El dueño del lugar llamó a la policía, pero para cuando agentes llegaron no había rastro de ninguno de los vehículos involucrados en el incidente.

Este miércoles la policía de  Filadelfia hizo hincapié en que los involucrados se comuniquen con ellos o alguna persona que reconozca al agresor o los afectados, de lo contrario no pueden investigar el caso.

Un testigo del incidente asegura que escuchó al atacante reclamar sobre una infidelidad acusando al pasajero del SUV de estar en una relación de infidelidad con su novia.

LEE: Descubre infidelidad en pleno vuelo y obliga aterrizaje de emergencia

El mismo testigo, que no quiso ser identificado, destacó que el conductor de la camioneta roja intentó perseguir al SUV tras salir del estacionamiento, pero eso no logró ser captado por la cámara de vigilancia, detalla NBC10.



VIDEO: Hombre destroza con un mazo un SUV y ataca a sus ocupantes

El dueño del lugar llamó a la policía, pero para cuando agentes llegaron no había rastro de ninguno de los vehículos