EL FUTBOLISTA RONALDINHO
(MGN)
EL FUTBOLISTA RONALDINHO
(MGN)

El astro del fútbol Ronaldinho se casará con dos mujeres

Distintos reportes en Brasil aseguran que vive de forma “armoniosa” con ambas de sus prometidas en su mansión de Río de Janeiro

(NOTICIAS YA).- El legendario futbolista Ronaldinho estaría a punto de casarse con dos mujeres, aseguran distintos reportes desde Brasil.

De acuerdo con Mirror, el atleta y aspirante político llegará al altar en agosto junto a sus dos prometidas, Priscilla Coelho y Beatriz Souza, con quienes vive “armoniosamente” desde diciembre en su mansión de Río de Janeiro, valuada en casi 7 millones de dólares.

El deportista de 38 años habría comenzado a salir con Beatriz en 2016, pero eso no impidió que continuase su relación con Priscilla, la cual inició varios años antes.

VIDEO: El día que Ronaldinho hizo bailar al Azteca

Medios nacionales aseguran que ambas mujeres reciben una aportación monetaria de 2 mil dólares por parte del futbolista para gastar como les plazca, además de recibir de su parte exactamente los mismos regalos, como el perfume que les obsequió a ambas tras un reciente viaje.

Ronaldinho les habría propuesto matrimonio a sus novias en enero del año pasado, y a las dos les entregó anillos de compromiso, aseguró el columnista brasileño Leo Dias.

El atleta presuntamente se casará con sus prometidas en una ceremonia privada en su condominio ubicado en Santa Mónica, a su vez parte del lujoso distrito Barra da Tijuca de Río de Janeiro, de donde es residente desde 2015.

Deisi, hermana del futbolista y quien se ha pronunciado en contra de la bigamia, ya indicó que no asistirá al enlace.

LEE: Hombre de Florida es acusado de bigamia por tener dos esposas

Cabe destacar que durante el pasado carnaval en la ciudad brasileña, el deportista rentó una sección especial para disfrutar el evento, al que asistió acompañado de ambas mujeres. La celebración se habría vuelto tensa cuando apareció Juliana Diniz, exnovia de Ronaldinho con quien salió en 2011.

Tanto Priscilla como Beatriz son originarias de Belo Horizonte, donde Ronaldinho jugó con el Atlético Mineiro.

LEE: Hombre va a prisión por casarse con la mamá y la hija

Aunque el jugador nunca ha confirmado públicamente su relación con las mujeres, los amigos del astro presuntamente tratan a ambas como prometidas, y ellas viajan con él a todos sus eventos públicos, incluyendo un viaje que hizo en marzo pasado a Japón, donde subió un video que las mostraba.

Asimismo lo acompañaron una semana después a la capital Brasilia, donde el jugador se habría unido al Partido Republicano Brasileño (PRB).

Se cree que Ronaldinho, como su excompañero Romario, está considerando una carrera política. Sin embargo, expertos consideran que su controversial matrimonio doble podría afectar sus oportunidades en las urnas.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui