roban casa en Kentucky
Facebook: Pennington
roban casa en Kentucky
Facebook: Pennington

Habla a la policía para reportar que le robaron toda su casa

Roger Pennington, pide ayuda para encontrar su casa que le robaron

(NOTICIAS YA).- Roger Pennington, pide ayuda para encontrar su casa que le robaron. El residente de Kentucky compró un terreno en una aérea boscosa del condado de Butler para mantenerse alejado y disfrutar de la naturaleza.

En el terreno comenzó a construir su nuevo hogar que inicio con una casa de madera. El dos de mayo, Roger se ausentó de su hogar. Para el 10 de mayo que regresó se topó con la mala noticia de que alguien se había llevado su casa de madera.

LEE: TRAS NO ENCONTRAR A SU HIJO EN LA GUARDERÍA COMIENZA LA BÚSQUEDA

En entrevista con WBKO, menciona que alguien cortó la cadena de su acerco y dejó marcas de las llantas del vehículo que arrastró el edificio.

En Facebook pidió ayuda de sus amigos para encontrarla y más de 11 mil personas lo han compartido esperando que alguien tenga detalles de dónde esta.

Cabe resaltar que lo más triste para Roger es haber perdido  las pertenencias que se encontraban en el interior de su hogar las cuales fueron valuadas en más de $1,500. El alguacil de Butler continúa investigando este caso.

El pasado fin de semana se distribuyeron en redes imágenes, que las autoridades captaron mediante un sistema de seguridad interno de una iglesia, cómo una mujer en El Salvador se robó uno de los santos del templo parroquial pero al salir se persignó como si nada pasara.

El robo a la Parróquia Santa Lucía de Santa Ana ha indignado a miles de creyentes que día a día visitan la iglesia. La imagen que fue robada fue la de Santa Jacinta Marto, quien de acuerdo a las creencias católicas, fue la pastorcita vidente de la virgen de Fátima.

LEE: VIDEO: ROBÓ SANTO DE UNA IGLESIA PERO AL SALIR SE PERSIGNÓ

LEE: ALERTA AMBER: BUSCAN A BEBÉ DE 1 AÑO TRAS ENCONTRAR MUERTA A SU MAMÁ




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui