La golpean en la escuela, sufre ataque epiléptico y “no hacen nada”

Estudiante de la preparatoria Odessa en Texas sufre ataques epilépticos y reclaman que la escuela no hace nada

(NOTICIAS YA).- Estudiante de la preparatoria Odessa en Texas sufre ataques epilépticos y reclaman que la escuela no hace nada.

Courtney Rice, madre de la joven que aparece en el video decidió publicarlo en Facebook para exigir justicia. El incidente ocurrió este miércoles dentro de un plantel educativo del Distrito Escolar del Condado Ector.

De acuerdo al vocero del distrito, Mike Adkins todo empezó con una discusión a través de las redes sociales entre ambas jovencitas. Tras cambiar esa versión en varias ocasiones, se determinó que no se  fijarán cargos por que no fue “atacada”. Según el distrito fue una pelea en donde las dos decidieron participar.

Esta decisión de no levantar cargos con la joven que supuestamente atacó a la hija de Rice, la mantiene molesta y mencionó en su cuenta que “no pueden confiar en las escuelas públicas” por lo que decidió sacar a su hija  y darle clases en casa.

La joven en el video también decidió contar su versión en redes sociales donde la describen como buena estudiante, “me golpearon contra el casillero y testigos dijeron que sonaba como un ladrillo golpeándolos, así que no recuerdo mucho, pero sí recuerdo lo que era verdad y lo que no”. A esto agregó que la escuela primero dijo que si fue asalto y al final mencionaron que fue una pelea.

Rice está dispuesta a contratar abogados ya que no es la primera vez que les pasa. El año pasado también la agredieron.

Cabe resaltar que ante el video también se quejaron de ver que nadie hacía nada por ayudar. Ante esto, la escuela mencionó que un estudiante salió corriendo a la enfermería para informar lo que estaba pasando.

La menor quien fue trasladada al hospital en ambulancia, sufrió de varias lesiones en la cabeza.

Estaremos al pendiente de lo que ocurra en este caso.

 

 



La golpean en la escuela, sufre ataque epiléptico y “no hacen nada”

Estudiante de la preparatoria Odessa en Texas sufre ataques epilépticos y reclaman que la escuela no hace nada