VIDEO: Adolescente mata a su padre e intercambia disparos con su madre

Al hijo lo encontraron a un cuarto de milla de la residencia.

(NOTICIAS YA).- Las autoridades estuvieron investigando un tiroteo que dejó a un padre muerto y a una madre y un hijo heridos el jueves por la mañana al oeste de Las Vegas.

Los oficiales respondieron a este incidente cerca de las 10:47 a.m. en una residencia ubicada al 9900 de Barrier Reef Drive, cerca de la intersección entre Hualapai Way y Desert Inn Road. Una vez que los oficiales entraron a la casa, encontraron muerto a un hombre de unos 50 años en la parte del garaje y a una madre, de 40, herida dentro de la residencia, según reportó la policía.

LEE: Investigan tiroteo en una casa al oeste de Las Vegas

Según la investigación preliminar del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, se declara que el menor de 15 años le disparó a su padre en la cabeza dentro del garaje. Poco después de este incidente, él entró a la casa y le disparó a su madre en el estómago. Su madre también tomó un arma y le disparó al adolescente.

El hijo saltó el paredón, pero iba herido y no llegó muy lejos, alguien que intentaba ayudarlo llamó a las autoridades. La madre y el hijo fueron trasladados al Centro Médico Universitario para tratarlos por sus heridas, ambos se espera que sobrevivan.

Las autoridades se encuentran investigando el motivo de este incidente y si es que existen llamados de un historial doméstico previos provenientes de este domicilio. Este incidente sigue bajo investigación.



VIDEO: Adolescente mata a su padre e intercambia disparos con su madre

Al hijo lo encontraron a un cuarto de milla de la residencia.