rescate
Captura pantalla
rescate
Captura pantalla

VIDEO: Madre obliga a sus pequeños hijos a subir a una cornisa

La mujer actuaba “erráticamente” y se negaba a entregar a sus hijos con la policía

(NOTICIAS YA).- La policía de Florida llevó a cabo un dramático rescate luego de que una mujer subió a la cornisa de una casa, aparentemente bajo los influjos de drogas, con sus dos pequeños hijos amenazando su integridad.

Durante el sábado pasado la Policía de Delray Beach recibió varias llamadas al 911 alertando sobre una mujer actuando de manera “errática” en la cornisa de un segundo piso exponiendo a dos niños.

Las cámaras corporales de los agentes grabaron los dramáticos momentos que se vivieron y el desgarrador llanto de los niños aterrorizados por el actuar de su madre, quien estaba aferrada a ellos.

LEE: Madre abandona hijo en casa de tráfico de drogas en Florida

Los agentes se apresuraron a subir al segundo piso de la casa en Delray Beach, en Palm Beach, alrededor de las 4 de la tarde para llegar hasta los pequeños, una niña de 3 años y un niño de 1, por medio de una ventana.

Sin embargo, la mujer no dejaba que se acercaran a ella y tomaba a sus hijos con más fuerza cada vez. Uno de los oficiales le pidió que por favor dejara entrar a los niños a la casa para ponerlos a salvo, pero ella se negaba.

Los niños lloraban aterrados y pedían ayuda a los agentes, sin entender la actitud de su madre.

La mujer, de 23 años, actuaba “erráticamente” y continuaba negándose ante el oficial mientras otros llegaron a la cornisa por medio de la ventana de la casa contigua.

LEE: Madre envenena con letales drogas a sus hijos para después suicidarse

Las imágenes muestran como los oficiales salen de la otra ventana y llegan hasta los niños con la intención de rescatarlos, pero la mujer no accede a soltarlos.

La madre luchó contra los oficiales e incluso les exigió ver sus identificaciones para cerciorarse de que en realidad eran policías. Los agentes accedieron y mostraron sus insignias, aunque ella igual seguía negándose.

En algún momento, uno de los agentes logró tomar a los menores, que seguían aterrados, y los condujo cuidadosamente por el borde de la cornisa hasta llegar a la ventana de la otra casa, en donde ya los esperaban otros agentes para ponerlos a salvo.

Mientras tanto, la mujer seguía luchando contra los agentes. Finalmente, lograron controlarla y fue trasladada a un centro de salud mental, luego de recuperarse podría enfrentar cargos criminales por arriesgar la vida de sus hijos.

LEE: Madre daba drogas a su hijo de cinco años y lo dejaba solo

El Departamento de Niños y Familias de Florida ya se encuentra investigando el incidente y tomó la custodia de ambos pequeños, que al igual que su madre no han sido identificados por las autoridades, según informó el mismo Departamento de Policía de Delray Bbeach por medio de Facebook, red social en la que compartió las dramáticas imágenes.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui