3 oficiales balean y matan a hispano con un cuchillo en San Diego
Foto: Archivo
3 oficiales balean y matan a hispano con un cuchillo en San Diego
Foto: Archivo

3 oficiales balean y matan a hispano con un cuchillo en San Diego

La unidad de homicidios se hizo cargo de la investigación del tiroteo en la comunidad de Nestor, al sur del condado.

(NOTICIAS YA).- Tres oficiales de la policía en al comunidad de Nestor en San Diego balearon a muerte a un hombre de 42 años que llevaba un cuchillo y que también tuvo un encuentro con agentes de la Patrulla Fronteriza, informó un teniente de la policía este lunes.

La policía recibió una llamada a las 10:52 de la noche del domingo sobre un hombre en posesión de un cuchillo en la calle Hollister y Tocayo Avenue, quien estaba dando vueltas entre la calle y el tráfico.

El teniente Anthony Dupree señaló que al llegar a la escena, el primer oficial ubicó al hombre cuando ya estaba siendo abordado por agentes de la Patrulla Fronteriza.

VIDEO: Policías golpean en la cabeza a joven al detenerla en la playa

“Los agentes de la Patrulla Fronteriza fueron alertados por un ciudadano refiriéndose al hombre. El sujeto tenía un cuchillo en su mano y no seguía las órdenes de soltar el cuchillo”, explicó Dupree.

Oficiales adicionales del Departamento de Policía de san Diego llegaron a la escena hasta el punto en el que tanto los agentes locales como los de la Patrulla Fronteriza sacaron sus armas y le pedían repetidamente que arrojara el cuchillo mientras le apuntaban.

“El sujeto avanzó hacia los oficiales con el cuchillo apuntando hacia ellos. Teniendo por su seguridad, tres oficiales dispararon sus armas impactando al hombre varias veces.”

VIDEO: Policía interviene para separar a pareja en “último beso”

El sospechoso es un hispano que hasta el momento no ha sido identificado pero que fue declarado sin vida en la escena. 

Detectives de la unidad de homicidios están investigando el incidente. 

Aunque no han revelado sus identidades, el departamento de policía informó que los oficiales detenidos son agentes con uno, dos, y seis años de experiencia en la agencia.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui