House Party-Invasion de propiedad
MGN
House Party-Invasion de propiedad
MGN

Adolescentes irrumpen una vivienda en venta y hacen fiesta

La policía encontró a un joven que tenía una pistola cargada

(NOTICIAS YA).-  Un agente de bienes raíces de Albuquerque, se llevó una gran sorpresa al pasar por una de las viviendas que tenía en venta.

LEE: Arrestan a hispano por invasión de morada gracias a Facebook

José Luis Juárez, dice que siempre está atento cuando se trata de cuidar sus propiedades, y normalmente conduce y pasa por ellas en su trayecto del trabajo a su casa.

Pero gran sorpresa se llevó cuando pasó frene a una de sus casas en venta al noreste de Albuquerque, al encontrar un grupo de adolescentes que habían irrumpido la vivienda y se encontraban celebrando en el interior.  Luego describe la situación como un caos.

Juárez dice que al principio no notó nada, pero que cuando se percató de que la puerta lateral estaba abierta es que decidió ir al patio trasero.

También expresó que sintió un olor a marihuana y escuchó ruidos muy fuertes que venían desde el interior de la vivienda.

LEE: Padre e hijo son atacados en una invasión de morada en Orlando

Juárez dijo que alguien había colocado una silla, se habían subido en ella y habían logrado gatear a través de la pequeña ventana del baño.  La misma silla fue colocada más tarde contra la pared para que la gente pudiera escapar.

La llamada al Departamento de Policía de Albuquerque, fue para reportar un robo.  Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron un arma cargada en un joven de 15 años.

Juárez dice que cuando los jóvenes se sintieron descubiertos, comenzaron a saltar por las ventanas y a correr en todas las direcciones. 

“Estaba desconcertado por el hecho de que estaban festejando en esta propiedad como si fuera suya”, dijo.

Tras invadir la vivienda, los adolescentes dejaron licor y basura por todos lados.

VIDEO: Guardia de seguridad herido tras intentar irrumpir en vivienda

Aunque su primer instinto fue confrontarlos, ahora está contento de que no lo hizo, especialmente después de darse cuenta de que la policía había encontrado una pistola cargada. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui