Capricornio: Las finanzas y el amor  mejoran este mes
Capricornio: Las finanzas y el amor  mejoran este mes

Capricornio: Las finanzas y el amor mejoran este mes

Presta más atención a la salud y sobre todo a tu dieta, pues el estómago está más sensible;

(NOTICIAS YA).-

Si estás casado o casada o en una relación, verás que tu pareja prospera este mes, sobre todo después del 22. Si estás soltero o soltera y sin compromiso, te atraen las personas adineradas, las que hacen buenos ingresos, la riqueza es un excitante romántico; también te atraen las personas poderosas, de elevada posición y categoría.

Este mes conoces a este tipo de personas y se ven tres relaciones importantes.

En general, la vida amorosa va mejor del 13 al 23, cuando tu planeta del amor, la Luna, está en fase creciente; el 14 es especialmente bueno pues la Luna está en su perigeo (su menor distancia a la Tierra).

Las finanzas van bien este mes. Tu planeta del dinero continúa en tu quinta casa, así que sé creativo en tus finanzas; la vida financiera debería ser no sólo abundante sino también algo bello, una obra de arte; adopta un método artístico en tus finanzas.

Si estás en el mundo de las artes creativas, tus obras son más comerciables en este periodo.

Tu planeta del dinero le forma aspectos hermosos a Saturno todo el mes, otra señal de prosperidad; ganas el dinero de modos agradables, placenteros. Marte en tu casa del dinero todo el mes indica más brío en las finanzas, y también indica buen apoyo familiar; con este aspecto es posible también que ganes el dinero desde casa, desde una oficina en la casa o una empresa con sede en la casa.

El poder que hay en tu sexta casa desde el 21 del mes pasado es excelente en el caso de que busques trabajo; también es bueno si eres empleador y quieres contratar empleados.

Los hijos y figuras filiales tienen un mes financiero fuerte.

Tu atención a la salud en este periodo (hasta el 22) te será ventajosa cuando esta se vuelva más delicada.

Hasta el 12 fortalece la salud con masajes en los brazos y los hombros (como hemos dicho en las previsiones para el año). Después del 12 presta más atención a la dieta pues el estómago está más sensible; la salud social, la relación conyugal o amorosa sana, es importante para sentirte sano; haz todo lo posible por mantener la armonía social.

 

Contacto Astrologo José
310-985-3732
Fb/astrologojose
http://www.astrologojose.com




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui