Géminis: Hay prosperidad económica y familiar durante junio
Géminis: Hay prosperidad económica y familiar durante junio

Géminis: Hay prosperidad económica y familiar durante junio

Tienes una imagen estelar, resplandeces y el sexo opuesto lo nota.

(NOTICIAS YA).-

El Sol en tu signo desde el mes pasado aumenta las facultades mentales y las dotes de comunicación (que siempre son buenas).

Tienes una imagen estelar, resplandeces y el sexo opuesto lo nota.

Como dice la expresión “tú eres el mensaje que deseas enviar”, y dado que eres más, tu mensaje llega.

Las finanzas no han sido muy importantes en lo que va de año, pero este mes lo son. Venus está en tu casa del dinero desde el 19 del mes pasado y continuará en ella hasta el 14 de este mes. El 1 y el 2 forma aspectos hermosos a Júpiter y a Neptuno; esto trae suerte en las especulaciones, tal vez un aumento de sueldo (oficial o no oficial) y una intuición financiera fabulosa.

El 12 Mercurio entra en tu casa del dinero, lo que indica un fuerte interés en las finanzas (que es el 90 por ciento de la batalla: obtenemos aquello en que centramos la atención). El 22 entra el Sol en tu casa del dinero y tú comienzas una cima financiera anual.

Hay prosperidad; el apoyo familiar se ve fuerte también.

Del 19 al 21 Mercurio forma aspectos hermosos a Júpiter y a Neptuno; esto indica un bonito día de paga; también es excelente para la profesión; cuentas con el favor de los superiores de tu vida. Y además, es un feliz periodo romántico.

Estás, pues, en tu periodo más independiente.

Si aún no has hecho los cambios necesarios, los cambios que favorezcan tu felicidad, ahora es el periodo. Más adelante, cuando los planetas se trasladen a tu sector occidental, será más difícil.

En periodos como este comprendemos que al Cosmos le importa nuestra felicidad y toma un interés personal; se preocupa incluso de cosas aparentemente insignificantes, que tengamos la ropa, los accesorios y la imagen adecuados.

Y cuando el Sol entre en tu casa del dinero el 22 verás que le importan tus finanzas y desea que seas rico; la única advertencia es que tienes que permitir que haga las cosas a su manera y no a la tuya; en cierto modo tienes que hacerte a un lado y dejar que la abundancia sea abundancia.

 

Contacto Astrologo José
310-985-3732
Fb/astrologojose
http://www.astrologojose.com




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui