PollyRogers-Muere tras caer de PartyBus
GOFUNDME
PollyRogers-Muere tras caer de PartyBus
GOFUNDME

Joven que murió al caer de “party bus” estaba extremadamente intoxicada

La estudiante universitaria cayó de una ventana de emergencia del autobús

(NOTICIAS YA).-  Los niveles de alcohol de una joven de 20 años que murió al caer de un “party bus” o “autobús de fiesta”, era más del doble del límite legal, según revelaron los resultados el martes.

LEE: 50 personas en autobús de fiesta detenidas por asaltar a una persona

Polly Rogers, estudiante de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte (UNCC), tenía en su sistema una cantidad de 0.19 de alcohol, más del doble de la cantidad legan el Carolina del Norte.

El 1 de mayo, Rogers se encontraba en el autobús alquilado por la fraternidad de UNCC Kappa Sigma, cuando iba camino a un bar y se cayó de una ventana de salida de emergencia, al noreste de Charlotte.

La joven cayó en el carril central de la calle y fue atropellada por dos vehículos más, según informes de la policía.

Rogers fue declarada muerta en la escena.

Juan Vásquez quien fue testigo del accidente, dijo a WSOC-TV que fue un caos el momento en que la joven se cayó del autobús.

“Solo salí de la nada y comencé a gritar, deténganse, deténganse, deténganse, paren, paren, llamen al 911, llamen al 911.  Llamen a una ambulancia!, todos seguían conduciendo  y conduciendo” dijo Vásquez.

Se desconoce cómo Rogers logró caerse por la ventana.  Según un reporte de la policía, varias personas en el autobús también habían consumido alcohol al momento del incidente.

LEE: Hombre cae de un “party bus” en Orlando

Rogers estudiaba educación especial en UNCC, y era miembro de la fraternidad femenina de la universidad, Zeta Tau Alpha.  En la hermandad sus hermanas la llamaron una “líder emergente”  y “una de las personas más amigables”.

Víctor Rabb, dueño del “Charlotte Party Charters” fue citado en el incidente.  La policía dijo que el autobús no estaba seguro y tenía placas de auto falsas.

Rabbs dijo que suspendió las operaciones temporalmente después del incidente, ya que su personal estaba conmocionado por lo sucedió, algo que el asegura jamás había pasado.

También agregó que la ventana fue abierta por los pasajeros a bordo del autobús.

Tanto la compañía de autobuses como la escuela y testigos, están cooperando con las autoridades que continúa con la investigación. 

VIDEO: Universitarios sacrifican perros callejeros en prácticas médicas

Familiares y amigos establecieron una página GOFUNDME para ayudar a la familia de Polly.

Para ayudar a esta familia, HAZ CLIC AQUÍ. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui