Protagonista 13 Reasons Why
(Photo by Matt Winkelmeyer/MG18/Getty Images for The Met Museum/Vogue)
Protagonista 13 Reasons Why
(Photo by Matt Winkelmeyer/MG18/Getty Images for The Met Museum/Vogue)

La protagonista de “13 Reasons Why” dice adiós a la serie

Esto a solo días del lanzamiento de la segunda temporada

(NOTICIAS YA).- La protagonista de la controversial serie de Netflix, “13 Reasons Why”, dice adiós a la serie tras el lanzamiento de la segunda temporada.

Katherine Langford colocó una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje hacia su personaje de Hannah Baker. “Hanna… Te amo… y te dejo ir”

LEE: Joven se suicida inspirándose en serie de Netflix

La joven australiana de 22 años le dio las gracias a el equipo de producción, productores y sus compañeros actores.

Agregó en el mensaje que “este programa siempre será muy especial en su vida, esté o no Hanna. Sé que continuaré esforzándome para hacer un trabajo que sea significativo y tenga un impacto positivo, ya sea en cine, música o cualquier otra forma de arte. El próximo año vendrán muchas cosas y no puedo esperar para compartirlo ustedes”.

LEE: ’13 Reasons Why’ puede causar aumento en índices de suicidio

De esta manera la actriz dejó muy claro que no será parte de una eventual tercera temporada de la serie, la cual presenta incidencias que viven los jóvenes de hoy día en las escuelas. 

La serie fue muy criticada porque muchas personas señalaron que incitaba a que los jóvenes se suicidaran, a lo que la producción explicó todo lo contrario.

LEE: Confirman segunda temporada de la controversial serie “13 Reasons Why”

Incluso, la misma serie realizó el portal 13reasonwhy.info, el cual provee información y teléfonos de ayuda. También provee recursos sobre temas como: el suicidio en la comunidad LGBTQ, abuso de sustancias, depresión, ansiedad, abuso sexual, violación, alcoholismo, bullying, violencia de armas y más.

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui