pelea en chihuahua
Facebook
pelea en chihuahua
Facebook

Lo graban golpeando a un adulto mayor y causa indignación

Video viral causa indignación en Facebook tras ver como un joven golpea a un adulto mayor

(NOTICIAS YA).- Video viral causa indignación en Facebook tras ver cómo un joven golpea a un adulto mayor. El incidente ocurrió en el Periférico de la Juventud, cerca de la avenida Hacienda del Valle, en Chihuahua, México.

Con tanta indignación en los comentarios, primero un hombre mencionó que el vio todo y supuestamente el adulto mayor intentó subir a una niña y el joven la defendió. Sin embargo, momentos después aclaró que era un experimento que hizo para ver si la gente se creía todo. Aún circula esa versión.

Después Tiempo la noticia Digital entrevistó a Edwin Ochoa quien grabó el video con el propósito de dar a conocer la “injusticia”. Menciona que los dos conductores estaban discutiendo y el joven aprovechó un semáforo en rojo y se bajó a golpearlo. Tras miles de vistas, eliminó el video ya que muchos lo atacaban por no defender al señor.

Mientras que también entrevistaron a Luis Ruvalcaba, hijo del señor de 54 años.  Comenta que aunque claramente se ve que le pega a su papá sin que él pueda defenderse, no tomarán represalias personalmente, aunque si denunciarán.

Agregó que la sociedad está muy dañada para que se tomen represalias, las cuales ya se han manifestado en Facebook.

Y es que después de dar varios nombres del supuesto agresor salió el que aseguran es el verdadero atacante. Cabe mencionar que entre los nombres, un joven pedía que dejaran de insultarlo en su página ya que él no era.

Mientras que el joven que supuestamente si es, aseguran que trabaja en un restaurante e hicieron convocatoria para ir y buscar justicia por su propia cuenta.

Supuestamente el restaurante publicó lo siguiente pero lo borró.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui