Piscis: Este mes el amor y la vida social están cerca de casa
Piscis: Este mes el amor y la vida social están cerca de casa

Piscis: Este mes el amor y la vida social están cerca de casa

Procura hacer las compras e inversiones importantes antes del 26.

(NOTICIAS YA).-

Las finanzas no tienen mucha importancia este mes; tu casa del dinero está prácticamente vacía, sólo la Luna transita por ella los días 8 y 9.

Marte, tu planeta del dinero, pasa el mes en tu casa doce, la de la espiritualidad, así que la intuición financiera es ultraimportante; también se ven importantes en finanzas la alta tecnología, el mundo de Internet y los medios electrónicos.

Marte inicia movimiento retrógrado el 26 así que procura hacer las compras e inversiones importantes antes de esta fecha. Después del 26 es mejor hacer revisión de la vida financiera y esforzarse en alcanzar la claridad mental; las tendencias no son lo que parecen.

Este mes el amor está cerca de casa; hasta el 12 hay más vida social en la casa y con familiares.

Cuando la cuarta casa está fuerte hay tendencia a vivir en el pasado; comienzan a surgir recuerdos; recordamos los «buenos tiempos», que igual no fueron tan buenos pero nos lo parecen.

En el amor la tendencia es a recrear experiencias felices del pasado; en esto necesitas estar receptivo a lo presente, que se experimenta y podría ser mejor que lo del pasado.

También está la tendencia a cambios de humor en el amor.

Hasta el 21 sigue siendo necesario estar atento a la salud. Este mes se ve importante una buena dieta (normalmente no lo es tanto) así que procura comer bien, recuerda que la salud emocional es importante también, evita la depresión como a la peste; la meditación te será útil para mantener el ánimo positivo y constructivo.

Hasta el 21 será eficaz un masaje en los brazos, los hombros y el abdomen.

 

Contacto Astrologo José
310-985-3732
Fb/astrologojose
http://www.astrologojose.com




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui