Sagitario: Oportunidades que te llevan al éxito social y profesional
Sagitario: Oportunidades que te llevan al éxito social y profesional

Sagitario: Oportunidades que te llevan al éxito social y profesional

Tienes que trabajar más por tus ingresos y hacer frente a los pagos atrasados.

(NOTICIAS YA).-

Las finanzas se ven algo más difíciles este mes. Tampoco en esto pasa nada catastrófico, sino que todo va más lento que lo habitual. Tu planeta del dinero, Saturno, está en movimiento retrógrado y recibe aspectos desfavorables.

Simplemente tienes que trabajar más por tus ingresos y hacer frente a más retrasos; puedes evitar empeorar las cosas poniendo más atención a los detalles en tus gestiones financieras.

Un pequeño error puede causar grandes retrasos.

El 19 y el 20 Venus le forma aspectos hermosos a Júpiter; esto trae éxito en el trabajo y buenas oportunidades laborales y sociales; los hijos o figuras filiales de tu vida tienen un bonito día de paga.

Si estás soltero o soltera tienes felices encuentros románticos. Los familiares apoyan tus objetivos profesionales.

Hasta el 21 continúas en tu cima amorosa, siempre te han atraído personas extranjeras, y este mes más aún. Hay oportunidades románticas y sociales en otros países, y además en ambientes educacionales y en tu lugar de culto.

Ahora está fuerte la confianza social:

Mercurio no sólo está en movimiento directo sino que también avanza bastante rápido; cubres mucho terreno social en este periodo.

Como siempre, procura descansar lo suficiente; si te sientes cansado, tómate una siesta o un rato de descanso; es importante la buena salud emocional. Hasta el 14 puedes fortalecer la salud con una buena dieta; da más atención al estómago.

Después del 14 da más atención al corazón; te irán bien masajes en el pecho. A partir del 21 verás cómo vuelven la salud y la energía; es como si se hubiera pulsado un gigantesco interruptor cósmico y tu energía fluye normalmente.

 

Contacto Astrologo José
310-985-3732
Fb/astrologojose
http://www.astrologojose.com




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui