Tauro: Sales de zona de confort y exploras nuevos caminos profesionales

Hay conflictos con el ser amado, pues ambos ven las cosas desde perspectivas opuestas.

(NOTICIAS YA).-

Las finanzas van esencialmente bien, como hemos dicho, pero del 15 al 16 hay ciertas dificultades, o retraso. El 22 o el 23 podría haber un desacuerdo con el ser amado respecto a las finanzas.

Este mes aumenta la actividad retrógrada; hacia fin de mes, el 26, el 50 por ciento de los planetas estarán retrógrados, cerca de la máxima del año.

Se enlentece considerablemente el ritmo de la vida; ocurren muchos retrasos y contratiempos en el mundo.

En el plano psíquico, es útil entender qué sucede. Además, como beneficio añadido, aprendes a tener paciencia.

El 1 y el 2 Venus le forma aspectos hermosos a Neptuno, en estos días entra en tu vida una persona espiritual; tu intuición es buena y la vida onírica es muy activa.

Del 4 al 6 Venus está en oposición con Plutón; hay conflictos con el ser amado, ves las cosas desde perspectivas opuestas; pero esto se acaba pronto.

Cuida de no trabajar en exceso en la profesión; Marte continúa en tu décima casa y la actividad profesional es frenética. La salud y la energía son fundamentalmente buenas este mes pero hasta el 14 puedes fortalecer la salud con una buena dieta y tranquilidad emocional; después da más atención al corazón.

Venus, el señor de tu horóscopo, está fuera de límites del 1 al 7, por lo tanto sales de la rutina estos días; esto podría deberse al trabajo.

Urano continúa en tu primera casa, muy cerca de tu ascendente, por lo que puedes esperar cambios y emociones.

Con este aspecto a veces las personas cambian o hace experimentos con su imagen. Tu mejoras tu imagen al igual que algunas personas actualizan sus programas informáticos; como todos los buenos cambios, es un proceso continuo.

El 1 y el 2 Venus forma aspectos hermosos con Júpiter y esto trae éxito, elevación y reconocimiento en la profesión.

Venus es tu planeta de la profesión; del 1 al 7 está fuera de límites, de modo que exploras caminos profesionales fuera de tu ámbito normal; o tal vez las exigencias de la profesión te obligan a salir de tu zona de confort. 

 

Contacto Astrologo José
310-985-3732
Fb/astrologojose
http://www.astrologojose.com




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui