VIDEO: Pasajero arma escándalo en pleno vuelo porque le negaron cerveza
foto: mgn
VIDEO: Pasajero arma escándalo en pleno vuelo porque le negaron cerveza
foto: mgn

VIDEO: Pasajero arma escándalo en pleno vuelo porque le negaron cerveza

Alrededor de una hora después del despegue, Felix exigió otra cerveza, pero en esta ocasión en azafato se negó.

(NOTICIAS YA).- El pasajero de un vuelo de American Airlines protagonizó un altercado en pleno viaje luego de que un asistente se negara a servirle más cerveza, y ahora podría enfrentarse hasta a 20 años en prisión.

Jason Felix, fue identificado por el FBI como el pasajero en cuestión, quien ha sido arrestado y acusado de interferir con la tripulación del vuelo.

El incidente empezó a desarrollarse cuando Felix pidió varias cervezas en un vuelo desde Saint Croix, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, a Miami, insultando en cada oportunidad al azafato que lo estaba atendiendo.

Una azafata logró escuchar en la parte posterior del avión como Felix estaba hurgando, abriendo y cerrando armarios. Cuando el asistente abrió la puerta para comprobar, él cerró de golpe y volvió a cerrarla.

Felix estuvo parándose en varias ocasiones, provocando que el hombre sentado en el asiento del pasillo tuviera que levantarse cada vez que él necesitaba pasar, de acuerdo con la declaración jurada del FBI.

VIDEO: Amigas se emborrachan y se pelean en pleno vuelo

Ese pasajero al que Felix molestaba constantemente resultó ser un agente de la Policía de las Islas Vírgenes, quien luego fungió como testigo y aseguró que ya conocía al hombre por su reputación en la isla caribeña, detalla el Washington Post.

Alrededor de una hora después del despegue, Felix exigió otra cerveza, pero en esta ocasión en azafato se negó.

La negativa del empleado de la aerolínea enfureció a Felix y en un momento se levantó de su asiento para intentar atacarlo, sin esperar a que el pasajero del pasillo se levantara.

Un video que ahora circula en redes sociales muestra el momento del altercado, en la escena el azafato le dice a Felix que en una hora llegaran a su destino y no le servirá más cerveza hasta entonces.

“Tiene que sentarse por favor. No va a tomar más cerveza”, dijo el asistente, según el video que grabó uno de los pasajeros.

VIDEO: Las peleas a bordo no terminan, ahora fue en vuelo de Southwest

“¿Eres mi cantinero?”, preguntó Félix. “Sí, soy su ‘barman’. Usted ya ha tomado suficiente”, contestó el asistente de vuelo y luego se alejó.

Otro video muestra como de pronto Felix ya estaba enfrascado en una pelea con el pasajero del pasillo, quien asegura que el hombre lo escupió.

El azafato tuvo que intervenir en la trifulca para separar a los hombres y al agente le fue asignado otro asiento.

Justo cuando uno de los videos se corta se escucha al piloto pedir a todos los pasajeros que se sentaran y se abrocharan los cinturones de seguridad.

Al aterrizar el avión en Miami, cuatro agentes ya estaban esperando a Felix para escoltarlo fuera. El hombre fue arrestado y podría enfrentar una pena de hasta 20 años en prisión por interferir con la tripulación del vuelo, una ofensa federal.

VIDEO: Pelea de pasajeros genera caos en vuelo de Southwest

Brian F. Havel, Decano Asociado para Asuntos Internacionales en DePaul University College of Law y director del International Aviation Law Institute, explicó a The Time que cuando un delito se comete en una aeronave la jurisdicción se proporciona explícitamente al estado en el que está registrada.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui