asesina a su esposo
Captura de video
asesina a su esposo
Captura de video

VIDEO: Sigue a su esposo con su amante hasta motel y lo asesina

Ella asegura que fue un accidente pues solo quería golpearlo

(NOTICIAS YA).-Una mujer en Brasil siguió en una moto a su esposo, quien iba con su amante, hasta interceptarlos a la entrada de un motel. Luego, con el arma de él, le disparó hasta matarlo.

Maria das Graças Andrade Lopes, de 30 años y oriunda de Coari, en Brasil, sospechaba que su esposo, Salim de Alencar, de 48 años, quien se desempeñaba como sargento de la Policía Militar, le estaba siendo infiel.

El domingo, Maria tomó una motocicleta y cuando su esposo salió, también en otra moto, la de su trabajo, decidió seguirlo hasta verlo en compañía de otra mujer, presuntamente su amante.

VIDEO: Mata a su esposo tras encontrarlo con su amante

En el Motel Shaday, en el mismo municipio, Maria vio que su esposo y la misteriosa mujer llegaron en la moto para luego bajar del vehículo y prepararse para entrar.

Imágenes tomadas de una cámara cercana, muestran el momento en que el triángulo amoroso se encuentra en un dramático momento que concluye en la muerte del oficial.

María confronta a su esposo, al mismo tiempo que la amante observa lo que ocurre y decide irse antes de verse más involucrada. Entonces, entre la pareja ocurre un forcejeo que apenas se alcanza a distinguir, pero que de acuerdo a la versión oficial de policías, consistió en Maria quitándole el arma a Salim, con la cual buscaba golpearlo en la cabeza.

La mujer asegura que los disparos fueron accidentales.

Entonces, Maria golpeaba a su esposo cuando el arma se disparó en dos ocasiones, dice ella que de forma accidental; uno de los disparos impactó al sargento en el cuello, quien cayó al suelo sangrando profusamente.

Maria, en estado de shock, suelta el arma y se va de la escena hasta llegar a casa de su madre, informa D24am, medio brasileño.

LEE: Impresionante lo que hace tras encontrar a su esposo y amante en motel

Más tarde, el mismo domingo alrededor de las 5:30 , Maria fue arrestada en casa de su madre, declarando que se había tratado de un accidente.

El sargento fue enviado al hospital de la ciudad donde médicos intentaron resucitarlo sin éxito.

De acuerdo a la policía, Maria fue llevada a la Estación de Policías número 10 de Coari. El arma fue enviada a análisis y se recuperaron varias municiones del lugar de los hechos.

LEE: Disfrutaba con amante en motel mientras su esposa preparaba venganza

El General Pedro Moreira de la policía, envió un mensaje de condolencias a todos los colegas y compañeros del sargento Salim, quien “era amigable con todos y se comportaba de manera profesional en su trabajo”, asegura que otros miembros de su equipo se encuentran impresionados ante los hechos.

De acuerdo a la policía, la pareja llevaba junta 13 años, tenían 2 hijos.

El cuerpo del sargento fue velado el pasado lunes.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui