Atropelló a su esposa, volcó y se fue a esconder debajo de su cama

volco carro
foto archivo

Huyó pero fue detenido justo debajo de su cama

(NOTICIAS YA).- Un hombre en la provincia de Mendoza de Argentina generó un tremendo caos, al atropellar a su esposa y llevarla por varios metros en el frente de su vehículo antes de dejarla caer, pero en su huída volcó y generó un accidente, aún así logró llegar a su casa y esconderse bajo la cama. La policía finalmente logró capturarlo el pasado lunes.

El incidente como sacado de una película se generó en la localidad de Villa Atuel, luego de que una pareja discutiera, señala Infobae.

LEE: Arrestan al protagonista de un caso de extrema violencia domestica

El hombre fue identificado únicamente como el señor Galván quien peleó con su esposa Gladys supuestamente por una infidelidad que él había cometido. Al no poder controlar la situación tomó su vehículo, pero ella se le puso enfrente y la atropelló, la llevó arrastrando por un trayecto.

Ella quedó con golpes leves y logró contactar a la policía para narrar lo sucedido, por lo que inició una persecución policial de película.

Algunas calles quedaron paralizadas, el auto volcó en el trayecto y el hombre corrió a su casa según lo relata Infobae, buscando refugio abajo de su cama y fue finalmente detenido por la policía de Mendoza.

Autoridades manifestaron que en el operativo solo resultó lesionada Gladys, ya que aunque el vehículo de Galván volcó él resultó ileso.

LEE: 3 niños mueren tras confrontación de violencia domestica en Sacramento

Antecedentes en Argentina

Otro operativo similar se llevó a cabo en la misma localidad de Villa Atuel la semana pasada, pues un sujeto apuñaló a su esposa y mató a dos policías.

El sospechoso fue detenido y de acuerdo al ministerio público a la espera de una larga condena pues hubo delito de homicidio e intento de homicidio.

LEE: Dos parejas involucradas en casos de asesinato-suicidio por violencia domestica

Operativos Policiales

La Policía Federal de Mendoza realiza actualmente una campaña llamada Operación Santurión, donde se detienen a personas acusadas de diversos delitos entre ellos, homicidio, secuestro y violación en toda la provincia Argentina.

Detectives federales en Mendoza también llevan a cabo el programa de eliminar el narcomenudeo, pues han denominado algunos proyectos bajo el mensaje de Argentina sin narcotráfico, pues hace unos días se decomisaron el equivalente a tres mil dólares en efectivo en la ciudad.



Atropelló a su esposa, volcó y se fue a esconder debajo de su cama

Huyó pero fue detenido justo debajo de su cama