Retrato con fantasma
MaxPixel
Retrato con fantasma
MaxPixel

Madre aterrada tras fotografiar a “niño fantasma” detrás de su hijo

La mujer no ha podido dormir desde entonces

(NOTICIAS YA).-Una madre de familia se encuentra angustiada y sin dormir desde que, tomando retratos familiares, fotografió lo que parecía ser “un niño fantasma” asechando a su hijo, detrás de él, tocándole el hombro.

Laura Watson, de Newcastle, Inglaterra, asegura que lo que capturó con su cámara, detrás de su hijo, es un ser paranormal.

LEE: Policía revela video de “garage embrujado” en pleno viernes 13

Laura fue con su familia a un parque el pasado fin de semana, cuando quiso tomar algunos retratos con su teléfono de su hija Charlotte, de 15 años y su hijo y sobrino de 16, Byrin y Jack.

Los adolescentes se acomodaron todos frente a un majestuoso árbol, y varias fotografías capturaron cómo jugaban con poses, pero una de ellas les robó el aliento.

“Mi hija y yo no podíamos ni siquiera dormir esa noche, pues estábamos aterradas”, comenta Laura, reporta Express.

Laura es recepcionista de un centro médico y madre de dos hijos. El niño “fantasma” estaba detrás de uno de ellos.

Aterrada quedó Laura después de revisar las fotografías que había tomado en el parque, pues parecía haber una cara pálida, como la misma muerte, detrás de Byrin y que además tenía su mano en el hombro de su hijo.

Asegura que durante el paseo, no había nadie más en el parque cerca de ellos.

El esposo de Laura tiene un trabajo nocturno, por lo cual ella estaba sola con sus hijos cuando vio las imágenes, factor que solo la hizo sentirse más aterrada.

“Personas en Facebook me han dicho que harán oraciones por nosotros”.

Laura fue escéptica al principio, pues no es muy creyente de lo paranormal y los fantasmas, pero admite que la fotografía es tan escalofriante que ha comenzado a creer que hay algo demoníaco detrás de todo ello.

VIDEO: Tren fantasma hace parada en una estación de China

Lo que comenzó como un día normal de pasear a los perros en el parque para luego escalar un enorme árbol, terminó en un episodio que le generó dudas sobre su escepticismo, pues dice que antes de la fotografía negaba categóricamente cualquier hecho similar.

“Si hubiera habido alguien detrás del árbol, los chicos lo hubieran notado”.

Después de llegar a casa y pasar las fotos del teléfono a la computadora, fue cuando notaron la presencia macabra del niño fantasma.

Algunos internautas sugieren que la figura representa el alma perdida de un niño que muriera trágicamente en el bosque años atrás.

Otros debaten si se trata de un niño o una niña con su cabello en colitas.

VIDEO: “Fuerza demoniaca” golpea a auto y lo hace salir del camino

Lo más probable es que todo se trate de una ilusión óptica o el efecto que el encuadre pudo tener en los árboles o figuras que había detrás del árbol.

Internautas, por otra parte, aseguran que todo es parte de un montaje, pues el efecto “puede conseguirse fácilmente con Photoshop”.

Algunos aseguran que hicieron un conteo de los pixeles de la imagen, con lo que aseguran que se demuestra está alterada con algún software.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui